El fuego que nos une

218 5 0
                                    

Género: Romance/ Young Adult

Sinopsis:

Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentar al pasado.
¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?
"Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme".

Autora: Brittainy C. Cherry

Estrellas: 4/5

Reseña:

Este libro nos cuenta la historia de Alyssa y Logan, que comienzan una gran amistad en su adolescencia. Ambos llevan estilos de vida opuestos, pero eso no les impide que tengan cosas en común. Los sentimientos surgen entre ellos y llega un momento en el que ninguno de los dos puede negarlos, por lo que comienzan una hermosa relación. Lamentablemente, toda relación tiene sus altos y bajos, y ellos no son la excepción. Un malentendido, falta de comunicación y otras cosas, lleva a que se separen y años más tardes se vuelva a reencontrar. ¿Cómo dice el dicho? ¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Tal vez ese será la situación de ellos o, tal vez no. 

"Conocí a mi mejor amigo en la fila de la caja registradora de una tienda de comestibles. Y mi vida nunca fue la misma de nuevo."

Este es el segundo libro de la saga elementos, pero no hace falta leerlos en orden para entender las historias de cada uno. Hace un tiempo hice reseña del tercer libro de la saga y expresé cuanto me había gustado y, este libro, no se queda atrás.  Desde el inicio la historia me atrapó y no pude soltarlo hasta que lo terminé. La lectura no es para nada pesada, al contrario, se avanza bastante rápido con los capítulos. Los personajes me gustaron mucho, a pesar de que había ciertas escenas en las que me molestaba un poco con ellos. Se podría decir que es un friends to lovers, así que si son amantes de ese cliché, no duden en leerlo. ¿Tiene escenas +18? Podría decir que sí, pero no es nada explicito. 

"Su alma estaba en llamas, y abrasaba a todo aquel que se acercaba demasiado. Ella se acercó más, sin temor a las cenizas en las que estaban destinados a convertirse."

Ahora es momento de que hable de nuestra protagonista Alyssa. Sinceramente, es un personaje que me gustó mucho. Es hermosa, tierna y tiene un corazón enorme. Es un excelente amiga y creo que todos deberíamos tener una amiga como ella. Siento que a veces pecaba de lo buena que era en ciertas situaciones, pero no por eso me va a gustar menos su personaje.

"Quizás era una persona que simplemente existía en vez de vivir."

Por otro lado, tenemos a nuestro protagonista masculino Logan. Él también me gustó mucho, aunque a veces me daba bronca ciertas actitudes hacia Alyssa. Es un personaje con un corazón enorme que se desvive por las personas que ama. Tenía miedo de que sea el típico bad boy, pero por suerte no fue así. Tiene una vida bastante sufrida, pero no por eso se comporta como un verdadero idiota con Alyssa.

"Se perdía a sí mismo casi semanalmente, pero de alguna manera siempre encontraba su camino de vuelta a casa hasta mí."

La relación entre ellos me encantó, siento que se complementan muy bien y al haber comenzado como amigos, se conocen demasiado bien, ya que con el solo hecho de mirarse, ya saben lo que piensa el otro. Sin duda, muchas escenas entre ellos te sacan una sonrisa, te hacen morir de ternura y otras, enojarte un poco por la situación que viven.

"El amor no era una bendición, era una maldición, y una vez lo invitabas a pasar a tu corazón, solo dejaba cicatrices."

Para cerrar esta reseña, voy a hablar del final. Para ser un libro autoconclusivo, realmente me gustó mucho y quedé con una sonrisa. A pesar del drama que pudo haber a lo largo del libro, el final merece la pena. Es un libro que tal vez te haga frustrar y enojarte por ciertas situaciones que les ocurren a los protagonistas, pero vale la pena. Ya saben que me encanta leer los comentarios, así que díganme si les interesó o si ya lo leyeron. Les dejo alguna otra frase y las demás las subiré a mi instagram @unalectoraapasionada cuando llegue el momento. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá me pueden recomendar libros, sagas, trilogías, etc (que no sean de Wattpad), así las leo y después les comparto mi opinión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá me pueden recomendar libros, sagas, trilogías, etc (que no sean de Wattpad), así las leo y después les comparto mi opinión. Les mando un abrazo virtual.

 Les mando un abrazo virtual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reseñas de libros fuera de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora