Género: Misterio/ Thriller
Sinopsis del primer libro:
Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.
En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.
Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, sea imposible de olvidar.
Autora: Kerri Maniscalco
Estrellas: 4.5/5
Reseña:
Audrey Rose es una joven fascinada por la medicina forense, que ayuda a su tío a realizar autopsias de los cadáveres . Ella debe hacer todo esto sin que su padre se entere, ya que él no aprueba esas actividades porque ,para la época en la que está basada esta saga, "no son dignas de una dama". Una serie de asesinatos empiezan a ocurrir en las calles de Londres y Audrey Rose, junto su tío Jonathan y Thomas Cresswell , comienzan a investigar quien está detrás de esos asesinatos con ayuda de la medicina forense y con pistas que comienzan a aparecer a medida que avanzan en la investigación. ¿Quién está detrás de esa serie de horripilantes asesinatos? ¿Cuáles son los motivos para semejantes actos?
"Estaba decidida a ser tan hermosa como feroz, como Madre había dicho que podía ser. Que me interesa el trabajo de un hombre no significaba que tenía que renunciar a ser femenina. De todas formas, ¿Quiénes definían esos roles"
Esta saga la tengo en la mira hace varios meses, y finalmente logré leerla. Si te gusta el misterio y el thriller, definitivamente deberías de darle una oportunidad a esta saga. Tal vez el primer libro no fue mi favorito pero, sin duda alguna, los demás libros de la saga me encantaron de principio a fin. El misterio de quien era Jack el destripador me pareció un poco obvio, pero sé que no todos los lectores llegaron a descubrir quien era. En lo personal, en este tipo de libros, trato de meterme en los casos y prestar atención a todos los detalles para empezar a armar una lista de sospechosos. En el primer libro, mi lista estaba con cuatro sospechosos que cumplían con las mismas características, y a medida que iba avanzando en el libro, la lista se redujo cada vez más hasta que finalmente descubrí quién era el asesino. En el segundo y tercer libro, llegue a sospechar pero no llegaba a estar tan segura como con el primer libro. En cambio, en el cuarto, desde el principio sospeché de alguien, y resultó que estaba en lo cierto. Si prestan atención a los detalles y a las pistas, tal vez, logren resolver los misterios.
"La mayoría de las personas ignoran lo que está justo delante de sus ojos. Creen que ven, pero con frecuencia solo ven lo que quieren ver."
Si bien, al comienzo de la reseña, ya hablé muy por arriba de nuestra protagonista, quiero resaltar ciertas cosas. Audrey Rose, es una joven apasionada por lo que hace y que no deja que lo que piense la sociedad sea un impedimento para abocarse a lo que le gusta. Sin duda alguna, está enfocada en resolver los crímenes, a pesar de los obstáculos que puede llegar a tener a lo largo de las investigaciones.
"Me hubiera gustado recordarle a cada hombre que mostrara un desprecio semejante a las mujeres, que sus queridas madres eran, de hecho, mujeres. No me imaginaba a ningún hombre dando a luz a la población del mundo y luego yendo a preparar la cena y a atender la casa. La mayoría de ellos caían de rodillas cuando eran atacados por el resfríado más inofensivo"
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de libros fuera de Wattpad
RandomAcá voy a estar publicando reseñas de libros que no pertenecen, ni pertenecieron a Wattpad, para aquellos a los que también les gusta leer libros o sagas , fuera de esta aplicación.