Tengo una guerra mental las 24h, siempre estás en mi mente y siempre trato de hacer algo para no pensar...¿por qué?
Ya pasaron varios meses, para ser exactos 4, y todo este tiempo he podido conciliar con el dolor, ¿pero por qué ahora me dueles más que nunca?
Simplemente, nunca había llorado tanto en un mes, me has hecho vulnerable, me has hecho una puta llorona por todo.
Y ya no puedo decirle a mi hermana que la razón por la que estoy llorando siempre es por ti, dirá que soy una dramática de mierda y se enfadará conmigo. Ya que durante estos meses estuve llorando mucho, no tanto como este mes, pero ella siempre me descubrió, y siempre le respondí que fuiste tú.
Ella no me puede comprender porque siempre tuvo buenos novios y ella era la que cortaba las relaciones, nunca sintió rechazo; no como yo,siempre fui rechazada por la gente, y eso generó que me convirtiese muy insegura y bastante preguntona.
Sabes que soy tan insegura y cuidadosa que siempre trato de hacer sentir bien a la persona que tengo al lado, ¿por qué inventas que te abusé?
El único consuelo que tengo es la cama para dormir las 24h (por ejemplo, dormi todo el día literalmente) y el ejercicio, son las únicas cosas que me ayudan a estar cuerda.
Me cambiaste demasiado, antes odiaba todo lo que ahora amo y todo lo que amaba ahora lo odio.
Sí, escribo esto hoy porque me he derrumbado entre lágrimas en medio de la clase de música, no pude contenerme al cantar el cover "cóseme" de Karen Méndez, me recordaba tanto a ti que no pude más, mi profe me dijo que lo dejase para otro momento la clase.
Me es imposible odiarte, ya que sé que si me empeño en hacerlo, me dolerá mucho más.
No puedo...simplemente no puedo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos míos (puras gilipolleces)
Randomtal y como dice el título, lo más probable es que te rías xd