"Tienes una hija muy guapa" "Eres muy guapa" "Tu cara es bellísima" "Seguro eres hermosa" "¿Acaso eres perfecta?"
Son muchas de las frases que he escuchado a lo largo de mi vida, pero, aún así, no me las creo.
Puede decirme la mismísima Lauren Diosa Afrodita Jauregui que soy guapa y no le voy a creer.
Puede decirme la mismísima Billie Diosa Perfecta Eilish que soy guapa y no le voy a creer.
Cualquier persona que me diga que soy hermosa no le voy a creer.
No obstante, cuando me dicen que soy fea, sí les creo.
Todos los días me miro al espejo y a todas horas, fijándome en mis estupidas imperfecciones que hacen que tenga el autoestima por el subsuelo, y ya ni te cuento cuando recién me levanto.
"Seguro que cuando seas mayor y vayas a una discoteca te sobrarán personas que irán detrás de ti"
Eso mismo me lo dijo mi cuñado hace menos de dos horas, ¿por qué no le creo?
No creo que cuando tenga 18 y vaya de discoteca consiga pillar cacho (liarse, darle a cajon que no cierra, etc.), mi cara de mierda es tan mierda que no atraeré a nadie, sin embargo, mi cuñado siempre me dijo que mi cara es llamativa y que con mi estilo y personalidad atraeré a muchas personas con solo mirarlos a los ojos.
N o
M e
L o
C r e oMirenme (obv no pueden xd), soy un feto de 15 años que cualquiera diría que tengo 10 :v
Si apenas tuve mi primer beso y me fue mal, imagínate con mi primera vez en "eso", la persona con quién lo haría conmigo se asustaría y huiría corriendo como si no hubiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos míos (puras gilipolleces)
Randomtal y como dice el título, lo más probable es que te rías xd