Tuve una pequeña historia con esta droga, y un poco graciosa xd
Aer, fue este lunes, 4 de enero, que quedé con unos amigos para ir al cine a ver una película de miedo (en realidad fue una puuuuuuta mierda, yo sólo gritaba gilipolleces), luego de verla nos fuimos a la terraza del centro comercial y una de mis amigos del grupo empezó a fumar.
Yo desde que tengo uso de razón siempre tuve curiosidad por saber cómo se siente al fumar, creo que todos tenemos ese sentimiento.
Así que, le dije "OiE, mE dAs UnA cAlAdA¿" y ella me contesto con un "oK"
Fue ese momento de nervios cuando vi que tenía el cigarrillo en mi mano, estaba a punto de hacer algo ilegal y me sudaban las manos de lo peligroso que podría ser porque sí, soy muy cobarde. Entonces le di una calada, muy larga, y terminé tosiendo como una abuela asmática ajkdjakd.Pero quería más, así que el grupo y yo fuimos a una tienda de tabaco y compramos una cajita de 20 cigarrillos, 10 pa ella y otros 10 pa mi.
Me regalaron un mechero y to, soU, apenas ella los compró me fumé otro.
Fue esa sensación que tuve como que me sentía una persona mayor de edad, aunque sabía perfectamente que era una estupidez y lo único que hacía esa mierda era ponerme los pulmones más negros que el sobaco de un grillo.
Pero luego cuando llegué a casa, vino lo peor.
Mi aliento y mis manos olían tanto a tabaco, que aunque me los hubiera lavado como 3 veces, seguían oliendo.
Aunque mi amiga me dijo que eso es normal, que es mi mente y yo quedé en plan "tOy lOcA¿" y ps...eso xd
Luego vino mi hermana, y yo como toda una gilipollas sudando de los nervios me vio muy rara y me preguntó qué me pasaba, así que sin más preámbulos se lo conté todo, lo más guay es que me comprendió, y no podía hacer mucho ya que ella empezó a fumar desde los 13 :v
Al final me dijo "dAmE eSoS cIgArRoS" y se los di, y ahora ella se los fuma.
CLARO, 10 CIGARRILLOS GRATIS PA TI HIJUEMADRE
En fin, sinceramente no les recomiendo fumar porque se siente horrible, a mi me quemaba la nariz por dentro y la sensación era horrible.
Y, no le hecho la culpa a nadie, al fin y al cabo la culpa es mía por mi curiosidad :)
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos míos (puras gilipolleces)
Diversostal y como dice el título, lo más probable es que te rías xd