mis objetivos antes del 2024

18 2 9
                                    

Queda poco para 2023, por eso estos serían mis objetivos pal siguiente año.

Algunos de los q hice para 2022 los cumplí, eso sí, como el tener la novia perfecta 🤑🤙

Prosigamos:

- Hacer la mayor fiesta y borrachera de mi vida apenas cumpla 18.

- Tener un vaper, es que me fascinan

- Tener una rutina de ejercicio y ayuno para poder estar sana, lo necesito aunque haya adelgazado considerablemente hasta el punto de que los pantalones de talla M me quedan grandes ya, y eso que tengo caderas anchas.

- Aprender a hacer patatas fritas sin tener 50 paros cardíacos por miedo a las salpicaduras del aceite, les tengo alto trauma.

- Regalarle algo muy significativo a mi novia, porque por qué no, la quiero mucho 🤨📸

- Comprarme los albumes y photobooks que me quedan de Blackpink, es urgente terminar la colección.

- Ir a algún concierto de algún artista favorito, amo los conciertos y más cuando me encanta el artista.

- Viajar de nuevo a Barcelona, me he enamorado de esa ciudad durante la pequeña estancia que tuve ahí para poder ir al concierto de blackpink.

- Hacerle un pequeño altar a mi difunto padre para el día de los muertos, no es costumbre en España sino en México, pero aún así quiero hacerlo.

- Poder tomar cocacola sin sufrir una diarrea explosiva.

- Comprarme la PlayStation 5, i need it bro.

- Darle el cariño que se merece mi novia y no el poco que le doy porque soy una traumatizada de mierda q le cuesta dar afecto físico.

- Trabajar de una vez y tener mi propio dinero.

- Empezar a estudiar en alguna carrera de FP porque sino voy a acabar debajo de un puente, me veo.

- Tener un peinado que me suba el autoestima, ahora mismo lo tengo hecho mierda.

Y creo que ya está :p

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos míos (puras gilipolleces)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora