No, no es el banco (el que entendió, entendió).
Galicia es una Comunidad Autónoma de España que está SUBVALORADA.
En plan, es la típica comunidad que cuando dices todas y te olvidas de una, esa es Galicia.
Nadie sabe dónde está Galicia, es como un fantasma ;-;
Sólo algunos saben apenas que Galicia hablan en gallego como en Cataluña hablan en catalán :v
Pero, ¿qué sitio os viene a la mente cuando os digo ESPAÑA?
Madrid, Barcelona, Sevilla, etc...
Galicia será lo último que pensarás.
Déjenme decirles que Galicia es uno de los lugares más emblemáticos y bonitos del mundo, tiene el mejor banco del mundo (digo el de sentarse, y es el mejor del mundo por las pedazos vistas que tiene). Además, el idioma gallego, no se pronuncia hablando, se canta.
Igualmente, tiene las mejores playas de España y tiene mucha naturaleza, es muy verde por así decirlo.
Y sobre todo, la navidad.
La navidad es la mejor etapa de Galicia, sobre todo la ciudad más famosa de la comunidad, Vigo.
Vigo tiene el mejor alcalde, es que me hice un par de fotos y to, siempre va por las calles para saludar a sus ciudadanos y siempre participa en eventos.
Por ejemplo, para simbolizar la Comunidad LGBT+, hizo como un túnel de la bandera, aún están en obras, pero está muy chulo.
Y además, como es Navidad, siempre se gasta un pastizal por las luces que pone en torno a la ciudad.En esa bola puedes entrar y verla por dentro, lo mejor de lo mejor.
Y un gran árbol de navidad donde el alcalde suelta una charla xd
En fin, Galicia es eso y muchísimas cosas más, espero que hayan aprendido un poco de geografía :D
Si quieren aprender gallego e insultar en ese idioma haganmelo saber ahre fksjgke
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos míos (puras gilipolleces)
Randomtal y como dice el título, lo más probable es que te rías xd