Sorry

50 3 2
                                    

(Esto no va para nadie d aki, sólo quiero desahogarme y aunque la tipa no lo va a leer porque no tiene y ni sabe que existe Wattpad, aki lo publico :v)

Perdón por ser tan aburrida, créeme no es algo que quiera ser para alejarte, en cambio te quiero más cerca de mí, pero no doy temas de conversar porque me quedo todo el rato enfadándome conmigo misma en qué tema sacar sin que te incomode o que me haga ver patética, aunque ya viste lo inútil que era y soy desde 1.º ESO, no cuidaba mi apariencia, por lo que me has visto en mi peor estado físico.

Perdón por no ser tan abierta como tus mejores amigas, me refiero a no ser cariñosa ni nada por el estilo, no estoy acostumbrada a los abrazos, pero si me dieras un poco de confianza y me dijeras que te gustaría que lo hiciera, lo haría sin ninguna duda.

No sabes la de cosas que quiero hacer contigo, sin llegar a malpensar, pero, no puedo entrar en tu mente para saber si algunas de esas cosas te gustarían o no, además de que no te conozco lo suficiente a pesar de llevar casi 4 años juntas en la misma clase.

Sólo quiero hacerte sentir bien y cómoda, pero no sé cómo hacerlo, y no me atrevo a preguntártelo. Sé que somos demasiado diferentes, y a veces eso me asusta, porque a lo mejor me tomarás por otaku y friki, además de aburrida, mientras que tú...sólo destacas en todo por ser tú, puedes tomarte la libertad de hacer lo que te gusta sin que nadie te mire raro, ya que eres una persona normal que está sentada delante de una chica loca por ti que apenas salió del grupo de los antisociales con esperanzas de poder llamar tu atención, pero que sabe que es imposible.

No te intereso, eso ya es obvio por tu mirada y por tu comportamiento entre tus amigas y yo, sólo estás siendo amable, y eso me duele, porque quiero ser una buena amiga para ti, no ser tu segundo plato.

No tengo ni idea si te diste cuenta que me gustas, pero sé que doy el cantazo, porque te miro muchas veces, aunque estés de espaldas, y muchas situaciones en las que yo estoy hablando con alguien y justo tú me hablas, captas totalmente toda mi atención, y siempre mando a la mierda esa persona de antes. Además de que cuando tú me hablas, miras a cualquier sitio menos mis ojos, pero yo te observo sin parpadear para apreciar lo preciosos que son tus ojos verdes con tonos amarillos y marrones al rededor de tu pupila, que si no fuera por la mascarilla, vería tus labios también.

Todas tus gracias y chistes malos que haces y nadie se ríe, ahí estoy yo para reírme demasiado, sin actuación. Me recuerda a Lauren y a Camila :v

Además, eres demasiado guapa, cualquiera querría estar contigo, mientras que yo soy un espécimen raro que no pega ni con cola contigo, por lo que mis esperanzas son escasas.

Tú me cambias radicalmente, en plan en clase o con mis amigos diría que soy la más extrovertida de todos, pero cuando tú estás cerca, me refugio en mí misma por miedo a que te asustes por cómo soy, no sé cómo explicarlo, es como si no me dieras la confianza suficiente para hablar libremente, a pesar de que podría ser extrovertida como tú si no me gustases.

Sólo quiero que me comprendas que no soy una chica normal como las que tú te comunicas, soy bastante rara y podría llegar a asustarte. Tú misma me contaste que siempre entras en las vidas de las personas para saber cómo son, pero yo no voy a dejar que sepas mi vida para no alejarte.

Pensamientos míos (puras gilipolleces)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora