"Algún día madurarás" - mi madre todos los días.
Aer ma, ¿no ves que todos los de mi clase parecen personas normales mientras que yo soy como la descerebrada?
¿Acaso no ves que no soy normal?
Y aunque no fuera normal y prefiera jugar con los niños pequeños que hablar con adultos, quiero seguir siendo anormal, sin llegar al sub.
No quiero ser una chica corriente, pero, tampoco quiero ser una loca desquiciada.
No quiero llamar la atencion a la gente que me rodea, pero a la vez sí quiero, y en eso influye mi estilo de vestir.
Vale, esto se está yendo por las ramas, no por donde quiero llegar.
Muchas veces me siento inmadura por mi forma de escribir en mis historias de mierda, me siento inmadura por ver revistas de juguetes cuando tengo 15 años, me siento inmadura al pedirle a mi madre que siga haciendo como si papá noel exista, me siento inmadura cuando aún tengo en mi armario aquel pijama de dinosaurio rosa que utilicé cuando tenía 12 años.
Todas estas inmadureces que tengo me avergüenzan de mí misma, y aunque los esté exponiendo ante personas que tal vez no conozca, me siento segura de mi misma, porque la opinión de los que me importan me perjudica mucho.
Por ejemplo, me dejo el pelo rizo, escucho un "no te queda bien el pelo rizo, te hace ver gorda" de mi hermana mayor, me lo aliso; como como una persona adulta, escucho un "no comas tanto puta glotona, que si no estás como estás y más", dejo de comer tanto y me hago una rutina de sólo comer en el mediodía y merendar, nada de desayuno ni cena; sonrío por naturaleza, escucho un "no sonrías así que pareces gilipollas", dejo de sonreír y en las fotos parezco con cara de querer matar a alguien.
Tal vez sea mi hermana la causante de mi inseguridad, pero sé que ella lo hace por mi propio bien.
E igualmente, me acabo de desviar por las ramas totalmente, pero aki lo dejo porque son las 3 : 17am y me quiero dormir ya, bai.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos míos (puras gilipolleces)
Losowetal y como dice el título, lo más probable es que te rías xd