A UNOS METROS DE DISTANCIA

5 1 0
                                    

Un día, se me olvidó poner el despertador y se me hizo tarde para que fuera a la universidad. Camino a la parada para poder conseguir el bus, me siento y al lado de mí está una persona, a simple vista me cae mal y sin saber el motivo. Llega el bus y veo que él también se sabe a la unidad junto conmigo y por coincidencia, el bus estaba lleno y apenas conseguí un par de asientos, me siento y al igual el se sienta a mi lado. Se puede sentir esa tensión entre los dos. Llegamos a la parada de la universidad y posteriormente entramos, y cada quién se va a su edificio de su respectiva licenciatura. Y así es todos los días para ir a la universidad y posteriormente así es el semestre.

Inicia el otro semestre, y siempre es la rutina de chocarme con él cada cuando voy a la universidad y de la misma manera, él vive el otro fraccionamiento que choca con el mío. Pero, en esta semana, estaba acompañando a una amiga en la cafetería principal de la universidad y llega la misma persona a la que me encuentro siempre en las mañanas.

A simple vista, se podrá ver que nos caíamos mal, bueno, eso es en mi modo de verlo, pero, ella nos presenta y tenemos una conversación casi sólida. Nos dirigimos a una mesa para poder desayunar y seguíamos con la plática a la que nos salen varias veces sonrisas por los comentarios y que cada se estaba exhibiendo de una forma linda y al igual de que a él lo veo, que sonríe de una forma tierna. Nos despedimos para ir a nuestras clases y de repente, cambio su perspectiva de él, de que me caía mal pero no, pero es una persona agradable.

Pasa los días y me percato de que una amiga me comenta, que a ese chico que simplemente vive a unos metros de mi fraccionamiento, le gusté y de que ahora salgo con su amigo, y por este hecho, ahora estoy prohibido de no estar con otros, aunque no estaría mal la idea de ir a conocer esa persona...

-SanPin17

Sentimientos AfiladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora