EMOCIONES AFILADAS

1 0 0
                                    

No pude evitarlo, borré todas mis emociones, deshacerme todas las evidencias que quedaban de ti.

Recordar aquellas palabras que me hiciste creer que yo te pertenecía, esas promesas que fueron falsas y que por ti estaba seguro a renunciar a todo, sin importar que en el alrededor me pueda juzgar ante esa decisión. El tiempo se detiene al ver como nosotros sonreímos debajo en un árbol en una noche cálida, caminar por esas calles tan estrechas sin darme cuenta que sería la última vez que te viera sonreír, pero tampoco te puedo obligar a que te quedes ni que lo hagas, pero, parecieras que lo estabas haciendo por obligación o un favor hacia mí.

Simplemente haces creer que caeré de nuevo en tus sencillas palabras, que no al percatar de ello, son palabras tan hirientes y filosas, que para ti no pueda significar tanto, pero para mí tratas de herirme y efectivamente logras tu hecho.

No quedan hechos, palabras ni tan poco antecedentes quién eres realmente y cuál será tu propósito, pero lo que puedo asegurar que no hay ningún lugar para huir de ti, si me aferro a ti dolerá, pero dejarte ir duele más fuerte y despertar de esta pesadilla es lo único que tanto anhelo.

-SanPin17

Sentimientos AfiladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora