ATRAPADO

6 0 0
                                    

En una noche solitaria, la luz de la luna a su máximo esplendor. El viento frágilmente. En unos instantes, escucho tu voz agudamente hasta acordarme muchas cosas sobre ti. No puedo evitarte amarte, aunque sé que uno de estos días abandonaría en hacer los intentos. ¿Volveré a verte? Enfrentar a un nuevo destino sin rumbo alguno.

Tal como un sueño. Despareces como una nieve derretida. Los esfuerzos han sido en vano. Ignoro tus llamadas por semanas. Me percato que puedo tratar mal a las personas. No obstante, no quiero abandonarme ni hacerme daño. Lucho contra los recuerdos, pero pierdo ante ellos. No puedo dormir. Estoy gritando sin razón alguna. La depresión me gana y pierdo el control sobre mí.

Golpeo mi cabeza varias veces en la pared, logrando que empezara a sangrar mi cara. Tomo un cuchillo y hago varios cortes en mis brazos e incluso en el abdomen. Corre la sangre en ello, cayendo gota por gota.

Me inco suavemente hasta estar tirado en el suelo completamente retorcido. El cuerpo se debilita hasta no responder. Los ojos se cierran y el corazón dejó de latir para siempre.

Pensar que un sueño se convirtió en realidad y que esto, sería el fin de un sufrimiento.

-SanPin17

Sentimientos AfiladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora