En una noche lluviosa con una ráfaga de viento, ahí me encontraba, sentado y llorando en el pasto debajo de un árbol en el que las hojas caían de una en una. Mirando hacia la luna y contándole sobre ti, que fuiste una persona maravillosa, en el que no supe valorar cada segundo por estar a tu lado, sin saber que te irías, de la misma manera en recordar la primera vez en el que te conocí, que fue algo inesperado y que aquél día, cambió por completo mi destino, sin percatarme que las consecuencias serían graves y que ahora, me encuentro completamente atormentado, aislado, atrapado en un laberinto sin salida, y que al momento de resolver un problema, desgraciadamente no encuentro respuesta ante ella y desencadena más problemas sin saber por qué se estuvo ocultando por mucho tiempo.
Al igual, de no poder borrar aquella escena en la que, por coincidencia, me encontraste solo, sentado junto con las rodillas dobladas con dirección a la cabeza en el panteón. Que viniste a consolarme un rato y darme un confortable abrazo para que me tranquilizara por haber pasado un momento bochornoso y desagradable, en la que, básicamente me costaba la vida.
De igual modo, en la que estuvimos acostados en un césped mirando las estrellas en las que cada unan brillaban de distinta manera. De repente, me dices que cierre mis ojos, te digo el por qué y me dices que lo haga sin darme esa respuesta, lo hago y me pides que ahora pida un deseo. En mi cabeza, dudé por qué lo estoy haciendo, pero al final te había obedecido. Sin fijarme, empiezo a sentir en que mis labios estaban húmedos, pero abro los ojos repentinamente y veo que estabas besando. Entré en shock por unos segundos, pero por sorpresa, veo que empezó a gustar y le seguí, que hasta duró por unos minutos. Pero aquellos minutos valió la pena, por varios motivos.
Pero, ¿Es necesario seguirme atormentando aquellas escenas que parecen imborrables? O ¿Necesito darle un carpetazo final en el que parece imposible cerrar? Seré sincero, probablemente esto pueda costar tiempo de lo que me imaginaba, pero, ¿Todo esto tendrá sentido algún día?
-SanPin17
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Afilados
Romance¿Se imaginarían ser protagonistas de pequeños fragmentos de historias que están basados en la realidad? Así es, en este pequeño libro te empezaré a contar cada una de las historias que están basados en la vida del individuo para que puedas sentir pa...