DEJARSE LLEVAR

1 0 0
                                    


Eres alguien especial que brilla intensamente. Una persona perfecta que viniste por casualidad. Cuando la noche esté oscura, siempre estaré ahí. Haría lo que sea para poder ser el centro de tu atención. Me evitabas una y otra vez. Sin saber quién eras realmente, estaba cegado ante ti. No me importaba si me maltratabas o me hacías a un lado.

He estado asustado de este lugar, de este camino, de mis sentimientos. Me sorprendiste un día que me hablaste. Era tan relajante, así mismo como una tensión entre nosotros. ¿Cuál era el problema cuando tus ojos me miraban o me sonreíste de una forma tan tierna? Provocabas un caos en mis emociones, quedándome sin aire, de preocuparme de cualquier cosa. Pero, ¿Esto es real o simplemente una fantasía? ¿Por qué no debo de decir las cosas por mi mente?.

El tiempo se ha detenido. La habitación está vacía. El peligro detrás del deseo. No pudimos sostener esas promesas. Respiro, recuerdo todo lo que dejaste. Trato de entender, ahogándome en mis lágrimas. De no importar todos esos rumores. Dijiste que te quedarías a mi lado, todos los días, que el tiempo no cambiaría. Pero, ahora soy el único que queda, mirando hacia el horizonte.

-SanPin17

Sentimientos AfiladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora