Capítulo 13

209 4 0
                                    

Pasó el tiempo y todo seguía igual, las vacaciones de navidad acabaron y con ellas el mes de Febrero. Lucy al enterarse de lo de Troy y mi hermana, le dejo muy claro que no quería nada con él, y respecto a Ariel a los dos días tuvo grandes problemas en el internado y la expulsaron durante un largo tiempo.

Si os estais haciendo la pregunta de ¿Sigues siendo amiga de Troy? La respuesta es sí. Después de lo ocurrido no me costo asimilar que mi hermana era una asquerosa por así decirlo, sin embargo de Troy no me lo esperaba. A decir verdad al principio me enfadé demasiaso ocon Troy pero luego se me paso, pero para contartelo debo remontarme un poco de tiempo.

1· PARTE DELFLASHBACK:

-Zack espérame.

-¿Qué quieres Anna?.

-Se que quitarte la comida hoy en el comedor no ha estado muy bien, es verdad...¡Pero yo no tenía dinero vamos!.

-Anna esa hamburguesa era lo más especial para mí.

-¿Perdona? Y a mi que me den ¿No?.

-Cariño es una hamburguesa ¡Una hamburguesa!

-Bueno por esta vez te lo perdono ¡Pero entiendelo necesitaba comer!

Mientras nosotros estabamos peleando porque yo en el comedor me había comido la hamburguesa por herror, llegó Troy.

-Olle Anna necesito hablar contigo-dijo él.

-Me voy Anna se acabo el tema de la hamburguesa.

-¡Zack espera!

-No, me voy a clase que llego tarde.

-¡Uff que quieres Troy!

-Quería decirte que se que lo e echo mal y todo eso con tu hermana...pero no me gustaría que te enfadases conmigo por esa tontería y...

-¿Tontería Troy?¡Tontería! Te has liado con mi hermana estando con Lucía ¡Estás loco!

-Lo se y lo siento, solo quería decirte que lo siento mucho y no quiero que te enfades conmigo.

-Pués ya es tarde, a ver pensado antes de actuar.

——————————————————————————————-

Después de conseguir que Zack me perdonase me fuí a mi cuarto en el cuál estube hablando por un largo rato con Emma, que por lo visto se había ido a la playa por un tiempo.

-¡Seguro que te va encantar! Es súper dulce y guapísimo.

-¡Vamos haber como te va a entrar en la cabeza que yo ya tengo novio pesada!

-Lo se, lo se, pero alomejor te gusta más que lo que te gusta Zack.

-Estás pesada eh.

-Bueno, bueno, yo te lo presento y ya tú si eso me dices que tal...

-¡Ahí por dios!

-Bueno venga me voy, y recuerda a las 17:00 en el hall, le tienes que enseñar todo.

-Que sí...

Acompañe a Emma a la puerta y después me dormí.

——————————————————————————————-

Abrí los ojos y busque el despertador con la mano. Como no lo encontraba me erguí y miré la hora en mi reloj.

-¡Oh no, oh no! ¡Las 18:15!

Me vestí corriendo, me hice una coleta y me fuí al hall.

Cuando llegué al hall ví a un chico rubio de ojos verdes guapísimo.

-Hola, tu debes de ser Dylan, yo soy Anna encantada de conocerte.

-Hola Anna, por tu nombre supongo que eres la amiga de Emma, llegas um poquito tarde ¿No crees?

-Lo se, lo se y lo siento.

No puedo decir que Dylan fuese feo porque la verdad NO LO ERA pero yo ya tenía a mi Zack por supuesto...

-Vale pués esto es todo, esta es tu habitación Dylan.

-Vale.

-Y este es tu uniforme, lo tienes que llevar siempre.

-Vale gracias Anna.

-Pues nada, adios.

-Olle Anna ¿Te gustaría quedar algún día conmigo?

-¿Qué?

-Eso.

-Mmmm...Vale, pero solo como amigos.

-Vale, vale.

-Bueno pués nada eh adios.

-¡Hasta mañana a las 18:00 en el hall!

-Jajajajaja hasta mañana.

FIN DE LA 1· PARTE DEL FLASHBACK.

——————————————————————————————-

HOLAAA AMORES!

BUENO DECIR QUE HE PUESTO ESO DE FLASHBACK 1· PARTE Y TODO ESO PORQUE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO HARÉ LA 2· PARTE.

TAMBIÉN DECIR QUE ESTE CAPÍTULO VA PARA AQUELLA LUCY QUE EN REALIDAD ES MI AMIGA LUCÍA PORQUE ME LO HA PEDIDO Y QUE LO SIENTO MUCHO POR HABER TARDADO TANTO EN ESCRIBIR, SE QUE ESTÁIS CANSADOS DE TANTOS LO SIENTOS PERO ES QUE NO PUEDO ESCRIBIR. NO OS VOY A DAR RAZONES PORQUE OS VOY A ABURRIR, ASÍ QUE PERDONENME POR SER TAN DESCONTROLADA Y DESQUICIADA Y BUENO ESO ES TODO.

UN BESOTE PARA TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA.

Mi destino eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora