capítulo 12

141 6 2
                                    

Después de estar 10 minutos intentando averiguar porque Troy estaba besando a mi hermana, no se me ocurrió nada, así que, hice lo que tenía que hacer. Me quité el polvo de la ropa y fuí en su dirección.

-¿Qué creeis que estais haciendo?.- Le dije a Troy, que al parecer estaba muy ocupado comiendose a mi hermana.

-Anna, yo te lo puedo explicar.- Dijo mi hermana, que al parecer estaba muy feliz encima de Troy.

-Tu no me tienes que explicar nada Ariel. Me parece super fuerte que hayas llegado desde hace nada al internado y ya te hayas liado o acostado con toda la residencia masculina.

-Anna, no te pongas así...

-¿Qué no me ponga así?. Que graciosa eres.

-¡Olle mira a mi no me hables así!.

-Desde que eramos pequeñas, todos los chicos que me han gustado me los has quitado.

¡¿Tu sabes lo que es entrar a tu habitación y encontrate a tu hermana liandote con el chico que te ha gustado durante tres años?!.

-Mira si tu no tienes el suficiente valor para decirle a tu vecino que te gusta pues no es mi culpa.

-Es verdad, nunca tuve el valor de decirle eso, como miles de cosas más, pero si se algo de lo que tengo valor, y es a decirte que eres una guarra.

-Yo no soy una guarra.

-Hace un momento te estabas liando con mi mejor amigo.
¿Y sabes qué?. Estoy saliendo con tu ex, y no me importa lo que pienses al respecto.-Le dije a mi hermana que escuchaba todo con los ojos bien abiertos.-Sí Ariel, Zack es mi novio y no me importa lo que pienses al respecto. ¿Sabes por qué?. Porque tu ya no eres mi hermana.

Me iba a ir, pero enseguida me dí cuenta que alguien me había cogido de la mano.

-Sueltame Troy, se lo diré todo a Lucy, no quiero que me hables en mi vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegué a la cafetería despues de tanto correr, me pedí una manzana y una botella de agua y me senté en una mesa.

-Hola.

Giré mi cabeza yme encontré con Zack. El se agacho y me dió un beso.

-¿Qué te pasa, por que estas tan triste?.

-Puff...no sabría decirte...son muchas cosas.

-Cuantamelo todo, ya sabes que yo se todo.

-Ya te gustaría, eres un creido. ¿Lo sabías?.

-Sí, creido pero guapo.
-Jajajaja.
-Bueno, cuentamelo.

-Bueno, pues me he encontrado a Troy liandose con mi hermana, cuando tiene novia, y a mi hermana, como es una guarra a la que nada más le importa acostarse con él, pues le da igual.

-¿Y eso es todo?.

-No...lo más gracioso es que antes de eso mi hermana me dijo que no quería ni que te tocase.

-¿A mí?. ¿Por qué?.

-Pués porque ella salió contigo, hace tiempo claro.

-¿Cómo se llama tu hermana?.

-Ariel.

-Wau. Tu hermana es Ariel Moreno.

-Si...

-Bueno, tu eres más maja.

-Y soy más guapa.

-Bueno eso hay que verlo.

-¿Perdona?.

-Jajaja, es broma.

-Eres un imbécil.

-TU imbécil.

-Si.

Después de eso le cogí de la mano y nos fuímos a ver una pelí a mi habitación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No entiendo esta peli.

-Yo tampoco, pero era la unica película que había.

Después de llegar a la habitación y buscar una película, nada más encontramos la gama de películas de llorar de Emma.

Yo estaba apunto de dormir cuando empecé a oir el sorber de los mocos de Zack, asi que rapidamente encendí la luz y me puse a reirme como una loca.

-¿Estas llorando?.

-No.

-Oh si, Zack Grace está llorando.

Antes de que pudiera decir nada le hice una foto y salí corriendo de la habitación.

-Borra esa foto si quieres volver a ver la luz del día.

-Va ser que no.

Y antes de que pudiera darme cuenta Zack estaba encima mia, con mi movil en la mano. Era injusto, estaba destrozando mis pobres y preciados huesos.

-Quitate de encima, voy a morir, me afixio.

-Okey, okey, eres una flojucha. Para recompensartelo ahora te voy a llevar a la habitación cogída en brazos.

-No, Zack, no, no y no.

Pero el tenía más fuerza y acabó ganando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno haber, se que llevo tiempo sin escribir, y de verad, lo siento, pero es que no tengo tiempo. Entre los estudios y las actividades extraescolares no tengo tiempo ni para respirar, un besote.



Mi destino eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora