La declaración

273 25 5
                                    

Tn después de llegar se puso a leer un libro para después bañarse y ponerse su pijama, escucho como la puerta principal se abrió y se cerro lo cuál  anunciaba que King y Ban habían llegado, después de un minuto tocaron la puerta.

-Señorita Tn, le ha llegado una carta de parte del reino vecino- dijo su mayordomo tras la puerta.

Tn se levantó y recibió la carta, antes de abrirla vio que venia de parte de Ace y aunque eso le disgusto abrió la carta y empezó a leerla cuidadosamente al leer lo que estaba escrito se sintió confundida que haría con esa propuesta ¿no habían llegado a un acuerdo?, Tn se acostó sintiéndose confundida al no saber que hacer en ese momento su hermano entro a su habitación.

-Hola Tn, perdón por llegar un poco tarde- dijo cerrando la puerta detrás de si.

Tn no respondió se quedó en silencio lo cuál hizo qué Ban se alarmara.

-¿Qué tienes bonita?- pregunto acercándose a ella.

Tn le señalo la carta que había en el buro, así que Ban la agarro y la leyó, la carta decía lo siguiente:

Mi querida Tn:

Me disculpo por lo que pasó ya hace unos días, se que ya a pasado un poco de tiempo pero por más que lo intento no es posible. Quisiera decir que es de mi agrado informarle que Jimena no aceptó el compromiso, se escapó con un hombre el día antes de la boda, así que ya no se pudo hacer nada al respecto. Al saber que usted elegirá a su respectivo esposo me presentare en la ceremonia de la semana siguiente y espero en lo más profundo de mi corazón que la promesa que hicimos de niños se haga realidad.

Un cordial saludo Ace

-Esto es algo... repentino- pero tú ya habías tomado una decisión?

-Sí.

-¿Y quién es?

-King...

-¿ENCERIO?!!!!-grito sorprendido.

-Peor no grites- le dijo tapándose los oídos.

-Si, perdón, pero enserio es él?-dijo con una sonrisa en la cara- e esperado por años que ustedes sean pareja.

-Hay Ban- dijo riéndose- pero con esto, ¿Qué debo hacer?

-Te voy a decir algo, es tu elección, pero debes de elegir a quien más quieres, a quien de verdad ames profundamente- le dio un beso en la frente- buenas noches Tn.

Ban salió de la habitación dejando a Tn pensativa por lo que le dijo "¿A quien yo más ame?", pensó Tn, pero rápidamente entre la duda se quedo dormida.

Al día siguiente se marcho para ver a King y cuando lo vio rápidamente se dirigió hacia allá.

-Hola Tn- dijo con una sonrisa.

-King- dijo un poco agitada- tengo algo que decirte.

-Claro Tn dime...

-King tu ME GUSTAS!!-de pronto todo se quedo en un repentino silencio haciendo que ella temiera lo peor.

-Tn...- le dijo con lagrimas en los ojos- tú... también me gustas...

Se dieron un cálido abrazo y king le pregunto dulcemente:

-Tn ¿quieres ser mi novia?

-Claro que sí King... claro que quiero 

A tu lado (King x Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora