Algo en que pensar

286 24 4
                                    

Al día siguiente Tn se alisto para bajar a desayunar, cuando iba bajando las escaleras la mando a llamar su padre.

-¿Me llamaste?- dijo entrando al cuarto de su padre.

-Si Tn, siéntate.

Tn se sentó para escuchar lo que tenía que decirle su padre, espero un momento en silencio debido a que a su padre le estaba costando últimamente hablar.

-Tn, tienes que elegir pronto quien te acompañara en esta aventura, se que no quieres, se que sabes que terminara como Ace, pero es algo que tiene que ver con tu deber-respiro profundamente para seguir- por que, aunque sean 3 o más años para que seas la reina, tú tienes que estar preparada.

-Padre, pero y si mejor yo no tomo el trono?, Ban es un buen rey, ¿por que no lo dejas a él?

-Por que le prometí a tu madre que los dos tomarían el reinado, sin importar lo que pasara. Ella quería que no hubiera problemas en el reinado, como lo hubo entre su hermana y ella. 

-Esta bien, pero por que la prisa?- le pregunto.

-Por que...- dio un suspiro- el consejo quiere que lo hagas oficial la próxima semana, para la fiesta de verano que nosotros todos los años protagonizamos.

Tn se quedó muda, ella sabía que tarde o temprano eso pasaría y ella estaba preparada pero muchos de sus planes habían cambiado en tan solo pocos días. ¿Qué podría hacer?, se quedo pensando un momento hasta que ya lo tenía, ¿Por que no lo había visto antes?, si tenía un plan desde días, sabía que esa persona era la indicada en todos los aspectos.

-Esta bien padre, lo decidiré pronto- dijo para levantarse y salir del cuarto.

Bajo de las escaleras cuando se encontró con King.

-Hola King- dijo sonriendo.

-Hola Tn, ¿Has visto a tu hermano?- le pregunto devolviéndole la sonrisa.

-Acaba de salir, volverá hasta tarde.

-O ya veo, quede de verme con él pero no dijo que hora, debí de haberle pregunta- dijo riéndose.

- Y que planeas hacer?- le dijo mirándolo a los ojos.

-Pues nada hasta que llegue Ban.

-Entonces que te parece si vamos a pasear un rato.

-Me encantaría Tn.

Pasaron toda la mañana divirtiéndose y haciendo cualquier tipo de locuras, cuando fueron las 2 de la tarde regresaron al castillo en el cuál Ban ya estaba esperando a King.

-Hola hermano, perdón por tardarnos tanto- dijo acercándose  a él.

-No se preocupen acabo de llegar, justo te iba a marcar King- le dijo para guardar su celular en el bolsillo de su chaqueta.

-Si, nos vemos Tn.

                                     "¿Tendría el valor de preguntarle?" 


A tu lado (King x Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora