El día más esperado y el día menos deseado

192 14 0
                                    

Llegó el día esperado y todos en el pueblo estaban emocionados de saber quien era ese afortunado chico que se quedaría con la princesa T/n.

T/n se estaba preparando para el gran día, se estaba vistiendo con un vestido azul con brillos por doquier. Mientras se estaba preparando estaba pensando en el sueño que tuvo ¿Debería estar al pendiente? o ¿Lo dejaría pasar? El tiempo transcurría y ella no sabía que hacer.

-¿Qué debería de hacer?- se dijo para si misma un poco triste y desanimada.

La noche llegaba y las personas iban llegando poco a poco, T/N bajó mientras demasiadas miradas se topaban con ella.

-Hermana- dijo Ban dirigiéndose a ella- estás realmente bella y torpe a la vez.

*Nota autor: el vestido pueden imaginárselo usted, se los dejo a su imaginación

-Creó que te describiste a ti mismo hermano- dijo sonriendo- y ¿Dónde está King?

-Ya está aquí, pero no lo puedes ver o no será una sorpresa-la miro a los ojos con una sonrisa y se apartó para decir- te veo en un rato.

T/N se dirigió al balcón a esperar a que fuera el momento de dar la noticia y poder pasar tiempo con King sin que se arruinara la sorpresa, el viento estaba un poco fuerte pero aún así se podía disfrutar todo en sí. Mientras disfrutaba del ambiente se escucho como alguien se aproximaba a lo cual T/N no le prestó mucha atención.

-Un gusto en volverte a ver

Esa voz...esa cálida voz la reconocería en cualquier parte, se iba a girar pero simplemente no lo hizo, simplemente se quedó ahí parada sin hacer o decir nada, no quería decir nada en ese momento no estaba preparada y muchos menos sabia que iba a decirle ¿Qué estaba arrepentida de su comportamiento? ¿Qué no lo quería volver a ver? 

-Espero y qué- dijo Ace a sus espaldas interrumpiendo sus pensamientos- me elijas, se que no llegamos a ningún a cuerdo ni nada, pero creó que todavía tengo la esperanza que de que esa promesa siga en pie, como explique en mi carta ya no pienso comprometerme con nadie más.

-¿Cómo puedes decir eso?- dijo T/N en un susurro.

-Perdón ¿Qué dijo?

-¿COMO ES QUE PUEDES DECIR ESO?- dijo apunto del llanto- YO ME ESMERE EN ENCONTRARTE, TE LO PROMETI Y NO QUERIA ROMPER ESA PROMESA PERO TU... tu no me esperaste a mi ni en un momento y todavía pides que te elija, la verdad no tienes vergüenza.

T/N se retiró rápidamente dejando a Ace atrás todavía en shock.

-Si esas tenemos entonces podríamos cambiar los papeles- susurro para después entrar.

-Quiero que presten atención, en este momento se hará el anuncio que todos han estado esperando- anunció el rey para después T/N subiera al escenario.

-Yo quiero dar anuncio de mi pareja, a la que elijo como mi representante actual y el cuál en ese momento es el futuro príncipe de este reino- suspiro profundo- el es King de FR.

Y ahí estaba King subiendo al escenario, feliz y dirigiéndose a T/N con una sonrisa en sus labios, el la abrazó y todos aplaudieron ante tala acción, menos un pecoso al fondo de la habitación.

"Aquel que me vigila... es un cretino" pensó T/N.

"Ella es realmente una cretina" pensó Ace

Todo iba bien, la fiesta siguió y todo fue muy divertido, hasta que sus miradas se cruzaron, desde ahí todo se desmorono.

Holaaa, les quiero agradecer por todo el apoyo que le dan a esta historia, espero disfruten el capitulo.


A tu lado (King x Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora