Ace y T/N luchaban hasta el fin, los dos querían algo en particular y los dos querían lograrlo a todo costa.
-Si tán solo me hicieras rey todo ésto terminaría T/N, solo tienes que decirlo, vamos dilo- decía Ace desesperado.
-Jamas haré que tu seas rey.
Todo iba tan cerrado y todo termino en un solo segundo en el que cada espada quedó clavada en cada oponente, ninguno de los dos pudo más así que los dos cayeron al suelo con la espada aún clavada. Ace fue el primero en caer ya no se escuchaba ni siquiera su respiración, en ese momento du padre entro al borde del llanto y con dos guardias atrás persiguiendolo.
-Su majestad es peligroso- decían detrás de él.
-T/N!!!, BAN!!!
-Papá, perdóname- decía T/N difícilmente- no pude protejer a Ban, ni muchos menos a King. Se qué no sirve de nada haber matado a Ace si no pude proteger a los demás, lo... siento.
Todo había acabado, todos habían muerto menos el rey quién no duro mucho tiempo en el trono debido a la depresión que tuvo al perder a sus dos hijos.
"¿Qué se supone que debo hacer ahora?"pensó T/N mientras estaba metida en una habitación blanca que no tenía fin.
-Tal vez levantarte y no rendirte- dijo una voz a lo lejos.
-¿Quién habla?- dijo T/N mirando a los alrededores para ver quién era esa voz misteriosa- espera un segundo, tu fuiste quién me advirtió lo de esa noche ¿Cierto?
-Adivinaste- dijo mientras una figura blanca como la nieve aparecía ante ella.
-MAMÁ!!?, ¿Qué haces aquí?
-Creí que darías un tierno abrazo mientras gritabas de alegría, pero en fin, está es tu alma, por dentro y yo vivo en ella ya que por querer hablar contigo ese día perdí poder rencarnar en otro cuerpo.
-Y por qué lo hiciste?, De todos modos salió todo mal- dijo bajando la mirada.
-De hecho salió mejor, en la versión que yo ví a ti te secuestraban y lamentablemente entregaste el imperio y tú papá aceptó con tal de salvarte, todo el imperio cayó en malas manos al no saber contra quién te estabas enfrentando- muy seriamente le explicaba lo sucedido mientras T/N escuchaba atentamente- y ahora lo único que puedes hacer es ir a tú otra vida, así tal vez en otra vida...
-¿Esté él?- preguntó con una tristeza en sus ojos.
-Probablemente si, es solo un tal vez, pero no pierdes nada con intentarlo- dijo sonriéndole dulcemente.
T/N asintió con la cabeza y le devolvió la sonrisa, entonces su madre le explico por dónde tenía que ir y que si llegaba a encontrar con él nunca le tenía que decir lo sucedido en su otra vida.
-El no lo puede saber, a menos a qué él mismo lo recuerde.
Así T/N partió a su otra vida, para dejar un oscuro reinado detrás suyo...
SOLO UN CAPITULO MÁS Y ESTÁ SERIE ESTARÁ COMPLETA, ASÍ QUE SI PUEDEN DECIRME SI QUIEREN UN FINAL FELIZ O TRISTE LO AGRADECERÍA UN MONTÓN YA QUE YO ESTOY INDECISA ≤3
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (King x Tú) [Terminada]
FanficT/N una princesa se enfoca en encontrar a su amigo de la infancia Ace, pero tras una situación inesperada ella tendrá que tomar una desición ¿Será la correcta? Los planes se irán de sus manos y todo se derrumbará frente a sus ojos.