Todo iba más que de lujo, iba de maravilla, todos en la fiesta estuvieron contentos con la desición de la princesa T/N y ella estaba más qué contenta por eso, hasta que vió al pecoso cerca de una de las ventanas, sus miradas se cruzaron y él ni siquiera había disimulado no haberla visto "Aquel que te sigue con la mirada".
-Es él- dijo T/N al por fin darse cuenta de lo sucedido.
-¿Qué dijiste T/N?- le pregunto King a su lado.
-King llama a mi papá y a Ban corre- al ver la mirada confusa de King solo le dijo suavemente- confía en mi ¿Si?
Ace notó todo a la perfección, sabía que todo iba de acuerdo a lo planeado y sabía que T/N ya lo había notado; algunas personas ya se habían ido lo cuál le era muy fácil ver a Ace ahí, solo y pensativo. Justamente cuándo King trajo a su padre y a Ban empezaron a entrar muchas personas con armas en mano y amenazando a todos los invitados de no moverse, T/N se quedó helada, ya era demasiado tarde.
-Viste lo que provocas T/N- dijo Ace caminando en la dirección en que ella estaba- pudiste haberme elegido a mi, nos conocemos desde la infancia, alguna vez me preguntaste ¿Por qué durante un tiempo no pudiste encontrarme?, Simplemente estaba haciendo negocios. Jimema jamás renunció a casarse conmigo por más que trate desaserme de ella, de hecho yo fui quien la mató haciendo creer a la demás gente que se había escapado para ya no casarse conmigo.
Tras esa confesión T/N se quedó sin palabras, ese no era el Ace que ella conocía desde pequeña, ya ni siquiera podía dijerir lo que decía.
-Así que está es mi "venganza", y empezaré por todo lo que amas, empezando por él- dijo señalando fijamente a king.
-No dejaré que le pongas un dedo encima ¡GUARDIAS!- grito T/N para después aparecieran cientos de guardias por todas partes- primero tendrás que pasar sobre mi cadáver.
-Me parece perfecto- dijo Ace sacando una espada.
Todos empezaron a luchar, algunos guardias luchaban con los caballeros de Ace mientras que otros sacaban a la gente sana y salva del castillo. Ace estaba peleando con T/N mientras que Ban también se unia a la batalla protegiendo a su padre.
T/N en un cierto momento de la pelea se distrajo y Ace aprovechó para poder por fin clavarle la espada, King se dió cuenta e intervino en tal acción dejandolo en el piso sangrando.
-¡KING!- gritó T/N al verlo sangrando- perdón, perdón, estarás bien ¿Si? Solo tengo que llamar a alguien y...
-T/N no, escúchame ya no hay tiempo, te quiero y no quisiera perderte pero ya no hay nada que hacer... proteje a tu padre y a Ban, protejete a ti misma...- le dijo King para después caer rendido y no poder hacer nada más. T/N estaba destruida todo su mundo había caído a sus pies y frente a sus ojos.
-Fue demasiado rápido, pero mejor ahora a más tarde ¿No? Y también ya calló tu hermano, ya no te queda nadie- dijo mientras miraba a su alrededor.
T/N miro alrededor, era cierto Ban ya estaba también en el suelo, King estaba muerto y su padre lo habían llevado lejos para que no fuera lastimado. Ella ya estaba demasiado herida pero quería seguir, quería seguir peleando por todos, sin más rodeos se levantó para empuñar su espada.
-Encerio me las vas a pagar, no me importa que hubiéramos sido amigos desde pequeños me vale un ca#aj#, ya no eres el mismo pequeño de aquél entonces que yo conocía. Hoy yo misma acabaré contigo- T/N ya más que enojada sé estaba preparando para empezar a pelear.
-Perfecto, entonces ven por mi, pero te aseguro que no será tan fácil- le respondió Ace.
Aquí termina el capítulo de hoy, les agradezco un montón por todo el apoyo que le dan a la historia ;).
⚠️AVISO⚠️: Faltan pocos capítulos para que termine está serie :3
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (King x Tú) [Terminada]
FanficT/N una princesa se enfoca en encontrar a su amigo de la infancia Ace, pero tras una situación inesperada ella tendrá que tomar una desición ¿Será la correcta? Los planes se irán de sus manos y todo se derrumbará frente a sus ojos.