Tic-tac seguido de un largo biiiiip , hizo que mis ojos se abriesen, encontrándome con un techo color blanco ¿era un hospital? ¿un sueño o el más allá? Me senté mientras observaba mi alrededor reconociendo todo, era mi habitación de cuando era más pequeña.
De pronto escuché como la puerta se abrió sin darme cuenta ya que estaba absorta en mis dudas -Tn apresúrate o llegarás tarde al colegio- pronunció una voz femenina que conocía bien haciendo que me levante de golpe de aquella mullida superficie.
Corrí a verle...era ella y la tenía de nuevo frente de mi,-mamá...- susurré mientras le estrechaba entre mis brazos y mis lágrimas comenzaron a salir.
-¿Tuviste una pesadilla cariño?- preguntó mi madre mientras se ponía en cuclillas y acariciaba mi rostro con cariño.
-¿Ésto es real?- le pregunté con duda y felicidad tomando aquella mano tibia que acariciaba mi mejilla con ternura y viendo aquellos ojos color ____ con aire muy maternal como solía recordar.
-Tooonta- con una sonrisa me respondió pellizcando mi mejilla que antes acariciaba haciendo que hiciera un pequeño gesto de dolor, -¿ves? si fuese un sueño no sentirías eso jeje- prosiguió diciendo mientras me sonreía.
-Pero...tu mo~moriste y...y l~luego ese hombre me hizo cosas malas- le decía mientras lloraba y jadeaba de solo recordar todas aquella cosas sucias y deplorables.
-Tn~chan...- respondió mientras tomaba mis manos que eran más que pequeñas que las suyas e hizo que yo tomara su rostro -¿puedes sentir mi temperatura?- me preguntó y yo solo asentí en respuesta -eso quiere decir que soy tan real como tú, no te preocupes mi luz. Todo fue un sueño,ahora arréglate y baja a desayunar que ya es hora de irse al colegio- concluyó , me dió un beso en la frente y un abrazo para retirarse después.
Sí...era real, sentí su calidez y al abrazarla sentía aquel perfume que ella solía usar siempre. De pronto caí en cuenta que mi madre era más alta y fui al espejo para mirarme dándome cuenta de mi aspecto infantil, miré el calendario y era el año en donde yo había cumplido 10 años de edad.
Todo era normal, al bajar desayuné y en verdad todo era real, entonces me convencí que todo era un sueño y fue uno muy horrible que de solo recordarlo me erizaba la piel. Mientras llevaba bocados a mi boca traté de recordar a aquél mounstro que me hizo daño pero solo resonaba el tono de su voz y no su nombre ni su rostro, en su lugar solo recordaba una sombra muy obscura.
Fui al colegio como "normalmente" lo haría y cuando llegué a aquel espacio logré reconocer a mis amigos que tenía en éste tiempo.
-¡Hola Tn~chan!- me saludó eufórica Lilia mi prima, con la cual siempre he estudiado ya que somos de la misma edad, todo marchó normal. Cuando mamá fue a recogerme corrí muy feliz a ella.
-¡Abrazo de oso!-exclamé feliz y ella correspondió.
-Desde esta mañana has estado muy cariñosa Tn~chan- me dijo mientras me tomaba a hora de la mano y caminábamos a casa y solo sonreí.Llegó la noche y le pedí a mi madre que me arropara como ella siempre lo hacía.
-Uhmm ¿No me habías dicho ayer que ya eras una niña grande y que no necesitabas ésto?- me preguntó muy juguetona y con la intención de irse.
-¡No!- contesté mientras la detenía tomando su mano,-...es solo que tengo miedo y me di cuenta que por ese sueño que sin mamá yo estaría sola y triste...- le respondí con mi voz temblorosa al recordar de nuevo aquella pesadilla.
-Definitivamente, eres una niña grande- me respondió con una sonrisa y se echó a lado mío en la cama mientras me abrazaba y acariciaba mi cabellera haciendo que cada vez cayese ante el cansancio,-siempre estará mamá contigo, no tengas miedo mi pequeña Tn~chan, papá se fue antes de tiempo pero si quieres un guerrero, yo tomaré su lugar y lucharé contra esos mounstros- fue lo último que escuché al caer en otro sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Asahi Azumane x Lectora/Reader lemon)
Fanfiction¿Qué harías si regresas en el tiempo?¿Serías valiente ésta vez?¿Podrás cambiar ese sueño premonitorio y evitar la oscuridad? Descúbrelo leyendo esta historia, contendrá tal vez un poco de capítulos explícitos así que si no te gusta tocar temas que h...