Anteriormente...
Abrazando mis piernas, hecha bolita con me siento más segura, llorando una vez más sentía que regresaba a aquellos tiempo, que giran alrededor de mi cabeza y duelen cada vez más torturando una vez más. Hundiéndome en un océano de dolor y emoción. De nuevo estaba en el: punto de partida.
.
.
.
Narra Asahi.
Justo cuando trataba de decirle a Tn que me gustaba todo se arruinó, no solo por los fuegos artificiales...fue por Mori~san. Ella al parecer se cayó y lastimó, Tn dijo que iría a la farmacia por medicamentos pero sé lo peligroso que es que una chica vaya solo por las noches ya que cualquier cosa podría pasarle.
Posteriormente por inercia traté el tobillo de Mori~san ya que era normal al estar en el club de volibol ya que era normal que cualquier deportista sufre una de estas lesiones, después de aquello la chica lastimada dijo que era mejor irse a lo que busqué en Tn la aprobación ya que aquella noche no se habría arruinado de no ser por ésta intrusa. Tn aceptó asintiendo y por ende yo también pero lo raro fue al tono en el que ahora me hablaba Mori~san ya que era la primera vez que me hablaba amablemente si se puede decir.
Ella pidió que la cargara y acepté solo por el hecho de que era amiga de Tn y pensé en que mi confesión podría esperar hasta mañana aunque lo quería hacer hoy de forma en que si ella me aceptaba la proposición sería algo que ambos nunca olvidaríamos pero si era lo contrario al menos la oscuridad y el ruido de los fuegos artificiales explotando cubrirían mi posible llanto y sufrimiento cosa que no pasó por aquella chica.
Íbamos rumbo a la casa de Tn pero su semblante no era bueno, no la vi sonreír al contrario era una expresión seria y pensativa, me preocupé pero gracias a esa carga que llevaba en mi espalda no pude preguntarle cómodamente. Al llegar a la entrada Tn solo se despidió y yo planeaba regresar para charlar , me preocupaba el haber hecho algo mal y ser la causa de aquella triste expresión en el rostro de la chica más hermosa en mi mundo.
Al ir camino a casa de Mori~san todo iba en silencio, uno aún más incómodo ya que lo único que nos unía era Tn.
-Tú...- de pronto el silencio se rompió por aquella carga no deseada- suéltame- dijo después de que me soltó y yo solo pensé "por fin".
-¡¿Tú mentiste?!- dije al darme cuenta que Mori~san podía pararse y caminar perfectamente al soltarla.
- ¿Creíste que en verdad me había lastimado?- preguntó burlonamente.
-¡¿No te diste cuenta cuánto Tn~chan estaba preocupada por ti?!- reclamé, ya que podría ser que yo no provoqué el rostro desilusionado de Tn si no que podría ser culpa de ésta intrusa.
-¡¿y qué?!- respondió violentamente- solo así podías alejarte de Tn~chan- sentía enojo por el hecho que todo se arruinó gracias a ella.
-Tn~chan tiene derecho a tener a quien sea a su lado- respondí con enojo- ¡¿acaso no viste la expresión de Tn~chan?! ella estaba triste y tu arruinaste su noche-
-Tn...Tn ...¡siempre es Tn!- me gritó y de pronto sentí como me haló del cuello de mi camisa a lo que me sorprendí. No sabía que una chica tuviese una fuerza mounstrosa.
-¡Claro que siempre será! Porque Tn me...-con el enojo todo se me iba a escapar y no frente de quien quisiera.
-¡Te gusta!- terminó mi frase aquella chica a lo que me sorprendí- acaso no sabes ¡cuán estúpido te ves al solo tener su presencia cerca? Todo es obvio- dijo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Asahi Azumane x Lectora/Reader lemon)
Fanfic¿Qué harías si regresas en el tiempo?¿Serías valiente ésta vez?¿Podrás cambiar ese sueño premonitorio y evitar la oscuridad? Descúbrelo leyendo esta historia, contendrá tal vez un poco de capítulos explícitos así que si no te gusta tocar temas que h...