Cap.4- Valor.

789 72 44
                                    

Anteriormente...

Tomando ésta opción, ahora no solo voy a despertar cada día quierendo sobrevivir, ésta vez voy a VIVIR.
.
.
.

Narra Asahi

Verle en ésta mañana con esa sonrisa y esa aura tan cambiada ¿dónde estaba la Tn~chan tímida de hace algunos días? Era como si alguien nuevo hubiese reemplazado a la chica a la cuál le pedí su amistad, claro que no me desagradaba  de ésta manera  pero era un cambio tan radical que solo me sorprendió.

Ella rodeó con uno de sus brazos a Mori~san y de pronto sentí como tomaba mi brazo entre el suyo, ella sonrió y mi corazón dió un salto... Era como ver florecer un capullo en primavera, tan cálido e iluminado, algo que podrías describir simplemente con una palabra: hermosa. Pero sorpresivamente después de ese sentimiento otro surgió...uno nostálgico que no me expliqué, era como si mi corazón brincara y después se estrujara de la manera más dolorosa posible, pero al seguir mirando por otro momento más esa cálida sonrisa esa depresión sin razón se calmó  y me perdí en la curvatura llena de felicidad  que hacían esos labios rosados.

—Ugh- escuché ese quejido dándome cuenta que había chocado con alguien sin darme cuenta.

—Lo siento ¿Está bien?-  me paré para preguntar y disculparme.

—Sí...- por consiguiente todo se arregló sin problemas y seguí mi camino junto a Tn~chan y Mori~san.

Al llegar al aula todos se quedaron viendo con sorpresa a Tn~chan la cual antes de cruzar y pasar dentro del aula la escuché suspirar para después entrar.

—Neeeh Azumane~kun ¿Enserio esa belleza estaba escondida detrás de Kimura~chan?- preguntó un chico que nunca me hablaba y solo se acercó para preguntar aquello.

—Fufuf... Azumane~san al parecer tiene buen ojo para detectar una belleza así-le siguió otro que estaba a su lado.

Y así estuvo el día, chicos preguntando sobre Tn~chan y si les podría dar el contacto a lo cual yo solo respondía que no lo tenía o solo los ignoraba, era sorprendente que solo quisieran acercarse a ella al ver su apariencia, no era malo debido a que yo también pensaba que se veía bien, aunque...la anterior no estaba del todo mal tampoco.

Era hora de salida y hoy tenía entrenamiento,  de nuevo no  podría ir a dejar el alimento a los gatitos.

—Aaah...-suspiré pesadamente al pensar aquello.

—Azumane~kun ¿Te sucede algo?- escuché a Tn~chan llamarme mientras llegaba a mi lado ya que estaba frente a mi casillero.

—Bueno... Es solo que no podré ir temprano a dejarle el alimento a los gatitos del callejón jeje- reí nerviosamente y desahogué  todo con Tn.

—Jeje...- río  tan melodiosamente que me provocó un sonrojo sin darme cuenta- no te preocupes, yo iba a ir justamente con Katsumi~chan para darles de comer-

—Entonces toma-  dije mientras sacaba la comida de mi casillero y se la daba.

—No es necesario, hoy se las daré por mi cuenta- me mostró una bolsa que contenía latas de comida para gatos- quizás mañana puedas ir tú a dejarles eso-

—Gracias Tn~chan...

—Esta bien- dijo por último dándome una sonrisa y se fue junto a Mori~san.

Durante el entrenamiento me sentía bien, estaba practicando un remate cuando de pronto llegó a mi la sonrisa de Tn~chan haciendo que ni siquiera tocara el balón.

—¡Eeeehpa!¿Qué pasa contigo Asahi~san?- preguntó Noya con tono burlón.

—¿Pensando en tu nueva amiga?- se le unió Sugawara.

Mi Luz (Asahi Azumane x Lectora/Reader lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora