Anteriormente...
Al llegar de nuevo a mi hogar solo pensaba en que tal vez el destino me quería dar a entender que debía cuidar a Tn de aquel profesor y aún si no fuese así de todas maneras ya lo había decidido. Cuidarla, protegerla y amarla en secreto por ahora era : Mi misión.
.
.
.Narra Tn
Al llegar a casa solo iba a tirar aquel sobre que se me devolvió, pero la curiosidad fue mucha y decidí leerlo antes de tirarlo. Aquel recado solo decía cosas como siempre.
"Nos acercamos cada día, cuando quiero tocar tu hombro solo te alejas. Cuando estemos juntos nadie podrá separarnos...
Atte. Destiny"
Cómo siempre, era un mensaje tonto ¿Estar juntos? Ni siquiera lo conocía ¿Alejarme? Cómo no lo haría si ni siquiera sé quién es. Solo tonterías de alguien que firmaba por primera vez y se hacía llamar "destino".
Si estás palabras fuesen de ese chico gigante que tanto me gusta, harían saltar mi corazón, mi cara expondría sin duda lo que se me dictara sentimentalmente. Si fuese de él sin duda correría y diría "sí, eres mi destino"...de solo imaginarlo las mariposas en mi estómago se convierten en un nido de abejas (son lombrices hay que checarse eso mija :v...regresemos) .
De pronto escuché que tocaron a la puerta de mi habitación y fui a ver quién era, encontrándome con una persona con la cuál vivir era difícil: Lilia.
-Por favor...ya es noche- pedí ya que estaba tan bien viviendo en mi imaginación que no quería que arruinaran un posible buen sueño.
-Todo te lo haré pagar...todo y poco que tienes haré que te aborrezca- me amenazó estando parada enfrente mío.
-Ya no tengo miedo a tus palabras...puedes hacer lo que quieras- y por primera vez no dejé que me dijese más ya que había cerrado la puerta en su perfecta nariz.
Me fui a dormir y después el despertar fue de lo más encantador, una mañana en dónde al caminar hacia el parque donde solía ver a Asahi el sol era cálido. Al llegar pude ver cómo el viento mañanero golpeaba levemente a aquel chico de corazón hermoso. Su cabello atado en una coleta ondeba con aquél vientecillo y de pronto me miró cálidamente tanto como su personalidad misma.Una tonta enamorada: eso soy.
Al llegar junto a él me sentía tan bien,como si flotara o caminara sobre una nube pero de pronto escuché a Katsumi llegar y ya no éramos solo nosotros dos así que caminamos al instituto.
-¿Tn~chan harás algo este fin de semana?- escuché preguntar a Asahi.
-No lo creo, no suelo hacer algo en específico los fines de semana- le respondí.
-Bueno verás...
-Hay un festival ¿Te parece si vamos?- interrumpió Katsumi de pronto.
-Claro, vayamos juntos- el rostro de Asahi se mostró algo desanimado-¿No quieres?- pregunté ante su reacción.
-Claro que no es así, iré- su actitud cambió de pronto y solo asentí ante su respuesta.
Narra Asahi
Aunque todo era extraño con aquél profesor recordé que se acercaba un festival y pensé en que ya que era fin de semana podría invitar a Tn ...algo como una cita...cita...CITA.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Asahi Azumane x Lectora/Reader lemon)
Фанфик¿Qué harías si regresas en el tiempo?¿Serías valiente ésta vez?¿Podrás cambiar ese sueño premonitorio y evitar la oscuridad? Descúbrelo leyendo esta historia, contendrá tal vez un poco de capítulos explícitos así que si no te gusta tocar temas que h...