Cap.3-Vivir.

710 75 48
                                    

Anteriormente...

Había logrado pedir su amistad y ellas solo sonrío haciendo que mi corazón saltara sin querer, sin duda ésto estaría bien y había logrado dar: el primer paso.
.
.
.
Nota del autor:
Lamento el hiatus largo y fastidioso, a éste punto si es que la historia ya no te gustó te invito por favor 🙏 a que dejes de leer y te evites la molestia de mandar una opinión maliciosa en los comentarios o privado (los comentarios constructivos son aceptados eso es obvio), sé que no soy el mejor escritor pero todo ésto es un fanfic, algo imaginario. De antemano, gracias a todos los que siguen leyendo.
Sigamos ☺️💙
.
.
.

Narra Tn

"¿Puedo ser tu amigo?"...eso fue lo que preguntó aquél chico de orbes cafés, tan pacíficos. Yo solo  sonreí  ante aquella palabras con sonido sincero.

—Sí-respondí y el me regresó la sonrisa.

Nos despedimos después de aquella pequeña conversación sobre gatos, tomamos rumbos diferentes durante el camino. Iba mirando al suelo, pero me sentía observada de una manera tan penetrante que regresé mi vista hacía atrás pero en efecto no había nada y ante el miedo decidí apresurar el y llegar a casa  lo más pronto posible. Al cruzar la puerta me sentí mucho más cómoda y segura.

Subí a mi habitación y me eché en mi cama abrazando mi almohada y solo recordé las palabras de Azumane~san las cuales hicieron que en mis labios se formara una sonrisa y mi corazón se acelerara.

Pero de pronto mi inseguridad se apodero de aquel cálido sentimiento. Estaba frente a mi espejo mirando mi reflejo.

—Debería dejar de hacerme ilusiones...todo terminará pronto y volveré a estar sola-dije hablando  a mi reflejo.

Era cierto, soy patética y sin valor. Azumane y Katsumi pronto se alejarán y estaré sola ...de nuevo, está bien. No es como si no lo hubiese estado antes, pero de solo pensar que a los que se acercaron a mi primero  ésta vez se alejen algún día, me duele.

Soy egoísta y  tonta, un poco de amabilidad me había hecho sentir ésto y me estoy dejando llevar. Se siente bien  cuando tienes amigos cerca pero tal vez era mejor cuando estaba vacía.

—Sí...es mejor alejarlos de una vez antes que todo duela- de nuevo le dije a mi reflejo y estaba llorando.

Me metí a tomar una ducha y al salir solo me fui a la cama abrazando a mi almohada, eso me daba un poco de seguridad y cerré mis ojos.

Narra Asahi

Cuando ella aceptó mi amistad solo sonreí, hablamos de gatos que era lo que teníamos en común por ahora y pensé que pronto tendríamos más de qué hablar conforme nos conozcamos.

Se sentía bien haberme acercado a la chica que me hacía pensar tantas cosas y que encajaba en mis sueños.

Recordé también que desde que la otra chica del aula se le acercó, Tn~chan llevó un nuevo corte de cabello que dejaba más a la vista aquellos ojos color ______. Tal vez mañana debería elogiar aquel cambió pero y si ...¿Me considera un acosador pervertido? No. Está bien, supongo que si somos amigos si lo digo con un tono correcto ella no lo tome a mal.

De solo pensar en cuántas cosas diría a Tn se me pasó la noche y cerré mi ojos cayendo ante el sueño del cual desperté tan pronto sonó mi despertador, me di cuenta que ya iba un poco tarde de nuevo y salí a paso apresurado.

—Azumane~san, buenos días- escuché la voz de Tn~chan llamar haciendo que alzara la vista a su dirección

—Bue...- corté de pronto al ver su cabello atado con un listón, dejando a la vista su rostro aún más, pero sobre todo en este día...el aura que emanaba era un poco diferente.

Mi Luz (Asahi Azumane x Lectora/Reader lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora