Narra Asahi
Estaba caminando hasta llegar en medio del patio trasero del instituto cuando me giré a ver algo o alguien, era una chica sentada en una banca y estaba cubriendo su rostro.
-¿Te sucede algo?- pregunté dudoso, acercándome poco a poco me di cuenta que era una compañera del aula si mal no recuerdo su nombre era Tn, pero ella se levantó y antes de que se fuera la sostuve de la muñeca encontrandome con sus ojos dandome cuenta que estaba llorando, ella se safó de mi tacto y cuando miré mi mano en ella tenía un brazalete.
Al día siguiente traté de devolverlo, pero ella se alejaba. Pensé que tal vez me tenía miedo pero si le regresaba aquel brazalete tal vez aclararía las cosas.
Era tiempo libre y la vi salir del aula, tal vez iba a comprar algo a la máquina expendedora y decidí que era momento de hablar, tomé el brazalete y salí rumbo a su búsqueda. Me detuve al llegar frente a dichas máquinas pero no estaba ahí y vi llegar a unas chicas así que me decidí que tal vez otro día regresaría aquel objeto pero algo me detuvo.
-¡¿Viste su rostro?!- muy emocionada sonaba la voz de una de las chicas.
-No cabe duda que a Tn le va bien el color morado del jugo de uvas- otra seguía con aquel tono burlón.
-¿Quieren algo? La amable de Tn~chan no lo invitará-con sorna y sin falta de culpa les decía a sus compañeras.
Eso me molestó y recordé como aquella chica lloraba y quizás era porque era abusada por éste tipo de gente. Pensé en ese momento en encarar a esas niñas pero no, antes debía encontrar a la dueña del brazalete.
-¿Vieron a Tn~san?- pregunté a aquellas chicas pero estas estaban tan asustadas de mi que se echaron a correr y entonces no tardé mucho para encontrarla cerca de los sanitarios, con su uniforme manchado y sin expresión alguna en rostro.
-¿Qué quieres? Dinero ya no tengo- me dijo muy pronta antes si quiera de pronunciar algo.
-¡No!¡No!...¡te equivocas!- casi le grité y esperaba a que saliera huyendo pero al contrario ella se quedó allí .
-¿Entonces...?- respondió mirándome con curiosidad, me puse nervioso y sin pensarlo yo solo tomé con una de mis manos su muñeca y con la otra ponía el brazalete.
-Solo quería devolver tu brazalete...- rendido le iba a seguir diciendo todo pero me interrumpió el ver aquellas marcas en líneas paralelas en su muñeca, unas eran muy recientes y antes de seguir diciendo algo, ella se safó de nuevo muy bruscamente y de nuevo huyó.
Los días pasaban y cada vez que la veía o la encontraba ella escapaba, en esos días de observarla solo se la pasaba seria, sin ninguna emoción como si no tuviese alma. Trataba de concentrarme en mis entrenamientos y estudio pero no podía al solo imaginar qué pasaba con Tn~san, dejé a los chicos después de clase y decidí caminar a casa.
-¡Kimura Tn la loca!- pronunció la voz de una chica y al mirar en frente me encontré con aquella compañera de aula siendo maltratada de nuevo.
-Dame mi medicamento por favor- con paciencia pedía Tn a aquellas abusadoras, eso dió pie a que yo decidiera meterme.
-¡Oigan ya dejenla en paz!- grité un poco molesto avanzando más rápido hacia ellos.
-¡Kyaaaa es el gangster!- gritaron aquella chicas y salieron despavoridas corriendo dejando las cosas de Tn atrás y a mis pies cayó un frasco color amarillo del cuál se derramó el contenido.
-Lo siento...- me disculpé con Tn mientras recogía aquellas píldoras del suelo.
-¡Tch!-la oí chasquear -de todos modos, gracias- rendida me dijo mientras me quitaba el frasco con las pastillas para darse la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Asahi Azumane x Lectora/Reader lemon)
Fanfiction¿Qué harías si regresas en el tiempo?¿Serías valiente ésta vez?¿Podrás cambiar ese sueño premonitorio y evitar la oscuridad? Descúbrelo leyendo esta historia, contendrá tal vez un poco de capítulos explícitos así que si no te gusta tocar temas que h...