Narra Ahri
Han pasado casi dos meses desde el incidente que hubo en la fiesta de Jayce, las vacaciones que tomamos nos ayudo a olvidar la mala noche. Kaisa tuvo algunas pesadillas pero logro superarlas rápidamente, le preguntamos como lo hizo y ella respondió diciendo "Que solo pensaba en una noche especial que tuvo" nos sorprendió a todas ya que era la mas reservada del grupo *Suspiro* Evelynn tuvo la genial idea de vacacionar mas seguido y en cuanto a Akali ella estuvo disgustada mucho tiempo por la ida de Kayn pero cuando comía su ramen se le pasaba. En cuanto a mi pues.... siendo la lider no tengo el lujo de relajarme mucho, ahora mismo estoy de regreso para un evento que tengo, mientras que las otras sigues relajándose.
En el avión privado de las K/DA.
Capitan: Señorita Ahri ya hemos aterrizado, cuando usted quiera puede desembarcar su guardia de seguridad la están esperando. No olvide salir con paraguas que esta lloviendo /anunciaba por el altavoz/
Ahri: Mmm se me congelan mis orejitas /se ponía un gorro color azul/ mejor ahora, mejor bajo antes que el clima empeore.
Ahri sale del avion con su paraguas y ve alguien de espalda junto aun auto, no le da mucha importancia y camina hacia el auto, en al camino una fuerte corriente de viento manda a volar su paraguas y la hace tambalear.
Ahri: /Es agarrada de la cintura/ ¿Eh?
Kayn: Gusto en verte de nuevo Ahri /sujetaba la cintura de Ahri con una mano y la otra cubría a ambos con su paraguas/ casi y te lleva al viento.
Ahri: Kayn... no esperaba verte ¿Y Varus?
Kayn: Subamos al auto primero ahí podremos hablar tranquilos /retiraba su mano de la cintura de Ahri/
Ahri: Gracias por sostenerme, por poco y paso un mal rato /caminaba al lado de Kayn hasta el auto/ oye ¿no estas mas alto?
Kayn: Mmm dudo que haya crecido mas, capas tu te encogiste.
Ahri: ¡Oye! bueno quizás un poco....
Kayn: /Abría la puerta del copiloto/ Dame un minuto que tengo que hablar con alguien.
Ahri: /Sube al auto y bajaba la ventanilla/ Prenderé la calefacción, no tardes.
Kayn: No tardare nada, se que tienes muchas cosas que hacer hoy y no quiero retrasarte.
Minutos mas tarde Ahri ve como Kayn regresa al auto.
Ahri: (Se ve... distinto y solo han pasado unos meses)
Kayn:/Sube al auto/ Disculpa la demora, Logan me dijo que preguntara algunas cosas.
Ahri: No pasa nada, ¿donde estuviste todo este tiempo? por un segundo pensé en buscarte de nuevo.
Kayn: ¿Kaisa no les dijo? solo me iría por un tiempo y luego regresaría, claro si es que me lo permitían.
Ahri: Creo que si... igual, que es eso de irte sin despedirte de nadie aparte de Kaisa claro.
Kayn: Eehhh.... mejor conduzco.
Minutos mas tarde
Ahri: Por las sorpresa de verte de nuevo olvide decir que me alegra mucho que estés de regreso.
Kayn: Ahri....
Ahri: Nada de Ahri, sigo esperando que me digas el motivo de tu partida /cruzaba los brazos/
ESTÁS LEYENDO
Solo es trabajo o quizás no ? Temporada 2 (KaynxK/DAxHarem)
FanfictionContinua leyendo la historia de Kayn con las K/DA y demás personajes de LOL