Kayn terminaba de servir la comida, en ese instante Ahri salia de su habitación secándose el pelo con una toalla.
Ahri: Parece que llegue en el momento justo... cenaras conmigo ¿verdad?
Kayn: ¿Planeabas cenar con alguien mas? /se quitaba el mandil que llevaba/
Ahri: Solo preguntaba... si que fue complicado quitarme el color rosa de mi cabello /tirando aun lado la toalla/ ¿No te parece algo de vino para acompañar la cena que hiciste?
Kayn: Como guste la señorita, pero.... mmm ¿me ayudas? olvide donde estaba todo /dijo riendo/
Ahri: Abre el cajón que esta detrás tuya y encontraras la colección de vinos de Evelynn, no creo que le importe que tomemos unas /tomando asiento/
Kayn: /Destapa una de las botellas/ hace mucho que no bebía algo de vino, puede que le haya perdido el gusto /sacaba unas copas del estante y las pone en la mesa junto con la botella/
Ahri: No perdamos el tiempo y recobremos tu gusto por el vino /sirviendo las copas/ Mmmh quiero que me cuentes que estuviste haciendo todo este tiempo.
Kayn: /Tomaba asiento/ Estuve varios lugares, unos mas fríos que otros y no hablar de.... cosas aburridas para contar y dime que hace la gran Ahri tan estresada.
Ahri: /Daba un trago a su copa/ No me hagas hablar, fueron varias cosas y tu eres una de ellas.
Kayn: ¿Yo? ¿apoco a ti también te molesto que me fuera? joder si me tomo unas vacaciones me irían a buscar a la semana /dijo riendo/
Ahri: Me molesto porque te vas después de lo que ocurrió en esa fiesta, sin dar explicaciones, olvidas que por mi culpa casi dejas de trabajar.
Kayn: A eso... aun estaba dolido supongo, digamos que volviste a abrir la herida en ese momento /daba un trago a su copa/ esta bueno, Evelynn tiene buen gusto.
Ahri: Lo se y me disculpo por eso... no pensé que aun estabas mal /agachaba un poco la mirada/
Kayn: /Estiraba su mano hasta la barbilla de Ahri/ Mírame Ahri, eso fue hace mucho y yo hasta lo había olvidado, tarde o temprano alguien hablaría del tema y por mala suerte fuiste tu.... pero después nuestras pequeñas charlas fueron de gran ayuda al menos para mi.
Ahri: Porque eres así... porque eres bueno con una persona que te hizo sentir mal.
Kayn: Se que no lo hiciste apropósito, ahora comamos antes que se enfrié y todo mi esfuerzo en la cocina sera en vano.
Ahri: /Asentía con la cabeza/
Después de terminar de comer.
Ahri: La comida estuvo deliciosa, junto con el vino hicieron la cena mas agradable.
Kayn: Me alegra que fuera de tu agrado /recogía los platos de la mesa/ ve a descansar te vez algo mareada, yo lavare todo.
Ahri: Mmmh pero no tengo sueño y quiero seguir bebiendo un poco. Deja de hacer eso y saca dos botellas mas y bebamos en el sofá.
Kayn: No lose, tenia planeado limpiar todo y... /siente como los brazos de Ahri rodean su cuerpo/
Ahri: Dijiste que me ibas a consentir, pensé que cumplías lo que prometías.
Kayn: *Suspiro* Esta bien, espérame en el sofá yo llevare el vino.
En un rato mas tarde en el sofá, Kayn y Ahri continuaban bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo es trabajo o quizás no ? Temporada 2 (KaynxK/DAxHarem)
FanfictionContinua leyendo la historia de Kayn con las K/DA y demás personajes de LOL