Kayn iba a esperar a Akali en la sala de estar... donde se encuentra a Evelynn acostada en el sofá.
Evelynn: Oye... ¿Que le pasa a Akali? hasta aquí escuche como arrojaba cosas al suelo... siempre las haces enfadar y luego soy yo la que sufre aguantando sus ruidos.
Kayn: *Ríe* Tiene algo prisa eso es todo /sentándose al costado de Evelynn/ ¿Y Ahri?
Evelynn: Mmm para que quieres a Ahri si me tienes a mi justo a tu lado... /Metía sus manos de bajo de la camisa de Kayn/ Y si vamos a mi cuarto a jugar al twister un rato...
Kayn: Ambos sabemos que si vamos a tu cuarto ni tocaríamos el juego, además me estoy empezando a aburrir /dijo riendo/
Evelynn: ¿¡Como que aburrir!? si tu lo disfr-
Kayn: La que disfruta mas eres tu, la que termina exhausta eres tu no yo, tenia que decirlo /Guiñándole el ojo/ yo me quedo con ganas de mas... siempre.
Evelynn: P-pero... tienes razón, las ultimas veces soy yo la que termina cansada. ¡Eso no justifica el hecho que te aburra, no jodas! varios hombres harían lo que sea por mi y tu... /Kayn se abalanza sobre ella, acercando sus labios a los de ella/ tu... me tienes a tu merced... besemonos para romper la tension.
Kayn: Eso esta mejor, al fin te bajaste del pedestal que tu misma te pusiste /le da un breve beso y regresan a la normalidad/ solo hay una mujer la cual me dejaba completamente exhausto, pero tu no estas para nada atrás Eve.
Evelynn: Dame una noche y veras todo lo que aun puedo hacer...
Kayn: /Ve como Akali caminaba hacia ellos / Quizás otro día, ahora ya tengo planes /dijo mientras se ponía de pie/
Evelynn: ¿Qué planes? /ve a Akali/ A la señorita cocos, espera un segundo... ella estaba ultima en la lista de citas.
Kayn: Cambio de planes, se invierte la lista, cosas que pasan Evelynn, lo siento /riendose un poco/
Ahri: /Regresaba de su habitación/ ¡Si! me toca después, ahora Evelynn ¿lista para seguir jugando?
Evelynn: Ay no... ¡Kaisa! ¡ven! no quiero jugar mas cartas... siento que voy a morir de aburrimiento.
Akali: ¿Qué tal me veo? ¿te gusta? /dando un vuelta delante de Kayn/
Kayn: /Ve di pies a cabeza a Akali/ Si, te vez muy bien ¿nos vamos ya?
Akali: Si, pero... ¿adonde vamos?
Kayn: Mmm... ya veras, solo espero que te agrade.
Kaisa: ¿Qué pasa...? /salía lentamente de su habitación/ Estoy cansadita y quiero dormir un poco.
Evelynn: Ven a jugar cartas, no quiero ser torturada sola, de paso quiero que me cuentas que paso hoy.
Akali: Eh... vámonos ya /se llevaba a Kayn fuera/
Kayn:*Rie* Eso fue rápido ni pude decir adiós, bueno da igual es mejor que vayamos que tenemos poco tiempo.
Akali: Bueno te sigo /Abrando el brazo de Kayn/
Ambos bajan a la recepción donde Mei algo confundida le entrega una mochila a Kayn, después se van juntos en la motocicleta. Ambos llegan a su antigua preparatoria donde la sorpresa de Akali era muy notoria.
Kayn: Vaya lugar ¿no? hace un tiempo me dio las ganas de venir, así que porque no venir con alguien con la que estuve en este lugar.
Akali: Tantos recuerdos... estaría cool recorrer el lugar de nuevo haber si a cambiado... lastima que no podemos.
ESTÁS LEYENDO
Solo es trabajo o quizás no ? Temporada 2 (KaynxK/DAxHarem)
FanfictionContinua leyendo la historia de Kayn con las K/DA y demás personajes de LOL