Es bueno que sepan todos los detalles, la razón por la cual quería dejar de escribir no es por falta de ideas ni nada de lo que la gente cree. Era por trabajo mas que todo, uno que requería todo mi tiempo y atención.En mi cabeza estaba el pensamiento de "tardare demasiado en subir nuevo capitulo y hasta puede que no suba nada por meses" Tome una decisión muy apresurada y errónea, Nunca pensé que diría eso pero me divierte hacer el Fic y haré mas de uno, tendrán mucho Ethant hasta rato. Realmente espero que me disculpen, debí pensar las cosas con tranquilidad y con un tecito caliente, sobre el trabajo pues renuncie, tampoco es que me gustara y ya encontrare otro. (obvio que hubo mas motivos para renunciar pero eso si me los guardo para mi)
Espero que no se hayan enfadado por prácticamente mentirles con mi adiós, si así fue pues me disculpo. Les diría para jugar Lol pero tengo la lista llena, no me odien mucho nomas <3.
Mas cosas, si quieren hacer dibujos del Fic son libres de hacerlo, si gustan me lo pueden mandar para incluirlos, les daré todo el crédito.
Varios me dicen que los inspiro a crear sus propios Fic y me alegra, que no les de vergüenza en lo absoluto, yo también inicie así.
Y si, borre la anterior porque no quiero que los que llegan piensen mal.
Psdt: Esa imagen me la mandaron y quise ponerla, Con Ethant... sin Ethant.
ESTÁS LEYENDO
Solo es trabajo o quizás no ? Temporada 2 (KaynxK/DAxHarem)
FanfictionContinua leyendo la historia de Kayn con las K/DA y demás personajes de LOL