Resentimiento

811 45 43
                                    

Con Sona

Sona: /Lentamente se despertaba/ Mmm... me dormí sobre la mesa ¿Eh? ¿a donde se fueron esos dos? 

El el Jardín de las afueras Varus y Kayn competían con algunos arcos.

Varus: Te llevo mucha ventaja, venga que tu puedes /dijo riendo/

Kayn: Las armas a distancias no son lo mío /fallaba otra flecha/  que asco, no se como acepte esto en primer lugar.

Varus: Dijiste que eres el mejor con todas las armas, supongo que te equivocaste.

Kayn: De que sirve ser bueno tirando flechas cuando alguien se puede acercar y matarte en unos segundos /fallaba una ves mas/ Esto es una mierda.

Varus: La cosa es mantener la distancia /daba en el blanco otra vez/ Facilito.

Sona: ¡Oigan! ustedes dos me dejaron dormir sobre la mesa, pudieron despertarme.

Kayn: Tu que te duermes, perdí... bueno Varus yo me quedare hoy, vete cuando quieras.

Varus: Puedes practicar y puede que quizás mejores.

Kayn: No soy tirador, anda vete de una vez pero me quedo con el arco este.

Varus: Oye Kayn se que ya dijiste que no me ayudaras en nada con Lulu pero me puedes decir algo, no se un detalle.

Kayn: Tiene una cafetería, listo ahí lo tienes, mucha ayuda.

Varus: *Suspiro* Nos vemos mañana /dejaba el Jardín/

Sona: Oye no seas malo y ayúdalo con esa Lulu.

Kayn: Aun estoy molesto porque me siguieron /tiraba otra flecha/ carajo, debo practicar mas.

Sona: Fui idea mía, Varus no merece tu enojo.

Kayn: Echarte la culpa no cambiara nada, deberías no meterte en los asuntos de otros ¿Espacio personal? ¿así le dicen?

Sona: Lo que haces el ilegal y te prohíbo volver a ir, no bromeo.

Kayn: ¿Qué harás despedirme?

Sona: No me tientes que lo puedo hacer, esta mal lo que haces.

Kayn: Si me despides ¿A donde crees que iré?  aunque no sea estable es lo que hay.

Sona: Ya veo... te propongo una cosa que ganas tu tanto como yo.

Kayn: Habla, quiero escuchar lo que una muda me tiene que ofrecer.

Sona: Deja ese arco que eres muy malo la verdad y ven conmigo adentro. 

Kayn: *Suspiro* dame una semana y seré mejor que Varus, vale dame un momento y entro. 

Un rato mas tarde Kayn y Sona estaban sentados enfrente del televisor.

Kayn: Que tienes que ofrecerme ¿Sona?

Sona: Espera un segundo que prendo la consola, es simple de hecho. Si me ganas al menos una vez te dejare ir a que vayas a la arena de muerte esa y no solo eso, duplicare tu sueldo pero si yo gano no iras y ayudas a Varus con Lulu ¿trato?

Kayn: Interesante.... acepto, puedo ganar en lo que sea /Agarraba el joystick/

Unas treinta derrotas después.

Kayn: Esto es una mierda, como de un golpe me puede arrancar la cabeza. Vaya mierda de juego y poco realista... ¿lo tenias planeado verdad?

Solo es trabajo o quizás no ? Temporada 2 (KaynxK/DAxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora