Alivio

1K 60 30
                                    

Horas mas tarde de regreso a la casa de Sona.

Kayn: *Suspiro* Menuda manera de arruinarme el día libre... Varus vete a casa.

Varus: Pero es mi turno de quedarme, puedo dejarte cerca de tu departamento si gustas.

Kayn: Solo vete quieres, recuerda que te lo debo *bostezo* entremos de una vez Sona /bajando del coche/ 

Varus: Creo que se molesto ¿nos habremos equivocado? 

Sona: Mmm cincuenta cincuenta diría yo, de todas formas gracias por ayudarme... ve con cuidado a casa /bajaba del coche/

Varus: Espero no haberme metido en algo malo.

Varus guardaba el coche y se marcha, dentro de la casa Kayn hablaba por teléfono.

Kayn: Sarah no podremos divertirnos esta noche por impedimento de una persona /mirando a Sona que estaba en la cocina/ 

Sarah: ¿No puedes desacerté de ese impedimento? quería divertirme mucho contigo esta noche.

Kayn: Lastimosamente no puedo... bueno *bostezo* nos vemos otro día Sarah.

Sarah: Mas te vale *cuelga*

Sona salia de la cocina con varias cosas en sus manos y las pones sobre la mesa.

Kayn: /observando los objetos/ ¿Y esas cosas para que o que?

Sona: Varus me contó que te vio con varios moretones y heridas por todo tu cuerpo, déjame revisar.

Kayn: ¿Enserio te dijo eso? *ríe* ahora si me siento espiado y perseguido... ni pienses que te dejare tocarme con esas cosas, ademas estoy excelente.

Sona: Me ocultas muchas cosas, así que discúlpame por no creerte y ahora quítate la camisa que no tengo toda la noche.

Kayn: No lo voy hacer, mejor vete a dormir que después te salen ojeras y Charly me sermonea *bostezo* 

Sona: No me moveré de aquí /cruzaba los brazos/ aunque no lo parezca soy muy persistente y tampoco me rindo fácilmente.

Kayn: Te falto decir que arruinas los planes de los demás... /acostándose en el piso/ veamos quien aguanta mas.

Sona: Me estas subestimando Kayn /tomaba asiento/ aceptare tu reto.

Kayn: *Sonríe* Suerte.

Dos horas mas tarde, Sona se encontraba dormida sobre la mesa.

Kayn: /Se ponía de pie/  ¿Sona? *Suspiro* se durmió... debo resaltar que no se rindió pero si sucumbió, venga arriba DJ *cargándola* 

Sona: Eh... no, aun puedo seguir... bájame que yo.... 

Kayn: Estas como un delfín Sona, te llevo a tu habitación para que duermas. 

Sona: Tu también.... se nota que estas cansado.... bostezas casi siempre.

Kayn: Son cosas mías  Sona, llegamos /avienta a Sona a su cama/ buenas noches.

Sona: ¡Hey! tu no te vas a ningún lado /se cuelga de la espalda de Kayn/ soy persistente lo recuerdas.

Con algo de esfuerzo Sona logra arrastras a Kayn hasta su cama y tumbarlo sobre esta.

Kayn: Listo me arrastraste hasta tu cama ¿Estas feliz ahora?

Sona: No.

Kayn: ¿Al menos puedes dejar de aferrarte a mi con tus piernas? *Bostezo* 

Solo es trabajo o quizás no ? Temporada 2 (KaynxK/DAxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora