Información ____

3.5K 242 16
                                    

-Nombre real: ??? ????

-Nombre "temporal": ____ Kamakura.

Quirk:

- Quirk "temporal": tempo.

Puede controlar el tiempo a su antojo, cómo, por ejemplo estar peleando con alguien y en medio de la pelea "parar" el tiempo para tener una ventaja sobre su oponente, también puede copiar el quirk de alguien más al tocarlo, pero es solo por un minuto así que se tiene que ser rápido, Tempo en realidad no para el tiempo en si, si no que lo hace pasar mucho más lento, su límite en "pausa" es de 5 minutos en contador normal, después de que se desactive se tiene que descansar unos minutos antes de volver a usarlo.

-Quirk principal: vida extra o segunda oportunidad.

Éste le permite a su portador luego de morir reencarnar en otra persona, no tiene un límite registrado hasta el momento, al momento de reencarnar no se tiene registro de algún método de selección, parece más un juego de azar, el tiempo del viaje de una vida a la otra puede ser de un día en tiempo humano o solo unos segundos.

Muchas personas que llegaron a saber de la existencia de este Quirk lo han considerado una bendición, una oportunidad de vivir una nueva vida y arreglar tus errores del pasado, de ahí el nombre de segunda oportunidad... Ellos nunca tuvieron el quirk.

...

Vιԃα ҽxƚɾα (bnha x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora