-22387091363
Narra la narradora
Las clases del curso de Héroes de UA.:
Tienen clases normales como inglés, en la mañana, que cuenta como su profesor principal a Present Mic que justo ahora estaba haciendo su clase, mostrando unos ejercicios en la pizarra, para los estudiantes.— ¿Cuál de estas oraciones en inglés está mal?— Pregunto, con un estado de ánimo más relajado que de costumbre.
Cosas como "Qué normal..." o "Que aburrido." eran unos de los pensamientos más comunes entre los estudiantes de la clase 1-a.
— ¡Todos, anímense! ¡Dejemos que empiece la fiesta!— Mic rompió todo el ambiente serio con solo una frase.
Mientras tanto en el salón, una joven de cabello C/p levanto su mano para responder la pregunta.
— ¡Sí, Kamakura, vamos!— Contesto emocionado de que alguien participará.
— El pronombre relativo ésta en el sitio equivocado en el número 4,— Respondió tranquilamente.
— La frase debería ser "Please tell me all that you know" no "Please tell me that all you know"— Término su repuesta.
— ¡Perfecto, bien hecho Kamakura!— El profesor estaba a 3 segundos de comenzar a bailar.
. . .
El almuerzo en la cafetería principal, donde podemos comprar comida gourmet a precios razonables.
— ¿El arroz blanco es una comida confortable, verdad?— Hablo el héroe cocinero: Lunch Rush, hacia un grupo de estudiantes.
El grupo de estudiantes comiendo, de la clase 1-a estaba conformado por:
Izuku Midoriya, que estaba maravillado por la presencia del héroe, tanto que solo estaba hipnotizado mirándolo en vez de comer.
Tenya Iida, que a diferencia de Izuku, conmocionado por la presencia del pro héroe.
Uraraka Ochako, que se encontraba disfrutando la comida lo más que podía y le agradecía al héroe.
Y por último Kamakura ____, que simplemente estaba comiendo mientras le daba un pulgar arriba al cocinero, pues le gustaba la comida.
. . .
Y después de todo esto, en la tarde, finalmente esta... El entrenamiento básico de héroe.
ESTÁS LEYENDO
Vιԃα ҽxƚɾα (bnha x reader)
FanficQué sucedería si estuvieras forzado repetir la vida una y otra vez, ¿Que se supone que puedes hacer cuando estás tan cansado de vivir? Todo es tan repetitivo que solo quieres acabar con todo. Pero sabes que si lo intentas de todas formas no importar...