Presentaciónes 'formales'

835 91 44
                                    

-22387091363

-22387091363

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra ____

— ¡Buen trabajo todos! ¡No tuvimos heridas mayores a demás del joven Midoriya! Y bueno, los brazos de la señorita Kamakura.— Habló All Might luego de que todas nuestras batallas terminarán mientras yo le daba un pulgar arriba con los brazos vendados.

— ¡Ustedes tomaron esto seriamente! ¡Hicieron un gran trabajo en su primer entrenamiento!—

— Tener una clase apropiada después de la clase de Aizawa-sensei... Es algo anticlimático...— Mencionó una chica rana y la mitad de la clases asintió.

— ¡Somos libres de tener clases apropiadas! ¡Entonces revisaré los resultados con el joven Midoriya!¡Cámbiense y regresen... Al salón de clases!— Y con esa última frase se fue corriendo por el pasillo.

La mayoría de la clase se quedó hablando entre ellos sobre "lo increíble que es All Might". Yo, sin embargo, simplemente me aleje y fui hacía los vestidores para cambiarme, no tenía mucha prisa, después de todo, yo también iba a ir a visitar al chico Verde. Y no tengo por que apurarme, por la gravedad de sus heridas probablemente se demore un rato en despertar.

Luego de terminar de cambiarme, hice un poco de tiempo entes de dirigirme hacia la enfermería, se que debería estar en clase pero... Ya inventaré una excusa.

Al entrar lo primero que vi fue a un All Might, que me miró un poco asustado por no estar en su forma musculosa, pero yo solo pase de largo y me senté al lado de la camilla de Izuku.

Luego de unos momentos empezó a abrir los ojos y por lo visto no notó a ninguno de nosotros, pues lo primero que hizo fue mirar al reloj de la pared.

— ¿Ya despertaste? Genial.— Asomé mi cabeza desde al lado de la camilla para que pudiera ver mi cara.

— ¿¡_-____-San!?—

— Hey niño, ¿Ya te sientes mejor?— Le mire desde arriba.

— S-si, siento que ya estoy un poco mejor, aunque aún estoy un poco cansado por todo eso.—

— Eso es algo bueno de oír, joven Midoriya.— All Might entro a la habitación, tratando de disimular frente a mi.

— ¿¡A-All Might!?- Puede ver como el héroe le hacían señales con las manos tratando de decirle que se corrigiera, a lo que Izuku solo empezó a tartamudear tratado de corregirse.

— No se preocupen, no es necesario que lo escondan, realmente no me importa. Y no es como que no lo supiera de todas formas...— Ellos me miraron sorprendidos, creo que hable de más.

— Me permite preguntar, ¿Cómo tiene usted esa información, joven Kamakura?— Preguntó ahora un poco más serio.

— Eso es información clasificada, tengo mis contactos, también sé sobre todo eso del sucesor, pero no se preocupen, no diré nada, repito, realmente no me interesa.— No me interesa decirles como lo sé y probablemente no lo haré en un largo tiempo, tal vez nunca.

Vιԃα ҽxƚɾα (bnha x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora