-22387091363
Narra ____
Me desperté con el sonido de la alarma sonando a mi costado, 6am... Maldita sea, olvide programar la alarma más temprano, tengo que darme prisa si quiero llegar a tiempo a ese examen, realmente no puedo perdermelo, si lo hiciera Hideo y Yuri podrían llegar a tomar algún tipo de resentimiento por su hija, y eso no es muy conveniente.
Haciendo una pequeña carrera me bañe, vestí y baje a desayunar, los Pro Héroes ya se habían ido a patrullar como de costumbre, aunque me dejaron una pequeña nota dándome ánimos además de el desayuno ya hecho, cosa que en éste momento agradezco.
Me comí las tostadas y me tome el café tan rápido que casi me atraganto, terminé lo mas rápido que pude obviando el pequeño dolor de garganta que el líquido caliente me provocó y salí corriendo hacia el examen, en medio del camino lo medite un poco y decidí utilizar Tempo para ahorrar tiempo y asegurar llegar a la hora.
Considerando lo que dura la introducción para el examen, me da el tiempo suficiente como para que Tempo pueda "recargarse".
Y así lo hice, con Tempo ya activado logre llegar mas rápido y localizar el edificio donde se realizan los exámenes, me posicione en la entrada justo antes de que se me acabará el tiempo y luego comencé a caminar normalmente, sin tomarle demasiada atención a los demás concursantes.
Luego de sólo unos segundos de caminar vi como el chico de cabellera verde frente de mi tropezaba con sus propios pies y antes de que me diera cuenta mi cuerpo reaccionó y le tomó del cuello de su camisa para evitar que cayera.
— ¡¿E-eh?!— Balbuceo sorprendido el peli-verde, al ver que no estaba besando el piso como pensó que haria.
— ¿Estas bien?— Escuché una suave voz preguntar a mi lado, topandome con una chica de cabello castaño a nuestro lado.
La chica le miró con una sonrisa y el peli-verde comenzó a moverse y sólo ahí me di cuenta de que se encontraba flotando.
Ellos comenzaron a hablar mientras yo me dediqué a observar fijamente al chico ya que se me hacía conocido, solo que no podía recordar donde.
ESTÁS LEYENDO
Vιԃα ҽxƚɾα (bnha x reader)
FanficQué sucedería si estuvieras forzado repetir la vida una y otra vez, ¿Que se supone que puedes hacer cuando estás tan cansado de vivir? Todo es tan repetitivo que solo quieres acabar con todo. Pero sabes que si lo intentas de todas formas no importar...