Bento Con All Might

597 79 21
                                    

-22387091363

— Uraraka-San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Uraraka-San.— Habló Izuku mientras me cargaba camino al comedor, haciendo que los chicos nos miraran extraño, aunque a él no parecía molestarle.

— ¿Sí?—

— ¿Por qué decidiste venir a la U.A y ser un héroe profesional?— Ante la pregunta ella pareció ponerse un poco tensa.

— ¿Eh? Esto... Porque...— Empezó a enredarse con sus palabras y luego dijo su motivo en voz baja.

— ¡¿Por dinero?! ¿Quieres ser un héroe por dinero?— Izuku e Iida se veían sorprendidos y yo solo reí en vos baja.

— Poniéndolo simple, sí...— Ella se rasco el cuello avergonzada.

— Lo siento, no es una sana razón... Ustedes tienen motivaciones admirables, así que es embarazoso...—

— Nah, no te avergüences, yo también lo haría por dinero, viendo la paga que dan, quien no.— Dije y frote mi mejilla en el cuello de Izuku, dándole un escalofrió.

— ¡¿____-San?!— Izuku e Iida me miraron sorprendidos.

— ¿Que? Pagan bien.—

— Pero... Mi familia tiene una compañía de construcción, pero no hemos obtenido un trabajo, así que estamos en la ruina.— Comenzó a explicar Uraraka, ignorando lo anterior.

— Aunque, no es algo que deba decirle a otras personas...— Luego de eso, Uraraka nos contó que quiso trabajar para sus padres, pero ellos se negaron con tal de dejarla cumplir sus sueños.

Esos son buenos padres, a pesar de sus dificultades siguen poniendo la felicidad de su hija primero, y ella quiere devolvérselos ahora.

— Definitivamente me convertiré en un héroe, y permitiré que mi familia viva tranquilamente.— Ella nos miró con determinación y un pequeño silencio se hizo presente, hasta que Iida lo interrumpió, comenzando a aplaudir.

— ¡Bravo! ¡Uraraka-Kun! ¡Bravo!— Él siguió aplaudiendo, llamando la atención de las personas en el pasillo y yo solo sonreír.

Así hasta que All Might interrumpió el momento, entrando dramáticamente.

— ¡Encontré al joven Midoriya!— Grito mientras apuntaba a Izuku, el cual casi me vota de la sorpresa.

— ¿All Might? ¿Qué sucede?— Preguntó y él se quedó en silencio por unos momentos.

— ¡Almuerzo! ¿Quieres comer conmigo?— Dijo sacando un bento celeste con conejitos.

— ¿Qué tal?— Preguntó e Izuku miró a Iida en busca de una respuesta, a lo que él sólo le asintió.

— Enseguida.— Comenzó a caminar, pero por lo visto recordó que aún me estaba cargando.

Él comenzó a buscar un lugar para dejarme y estuvo a punto de dejarme en los brazos de Iida, pero All Might lo detuvo.

Vιԃα ҽxƚɾα (bnha x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora