-22387091363
Narra ____
13:50pm
— Hoy, para el entrenamiento básico de héroes, será una clase con tres instructores, All Might, yo, y una persona más.— Habló Aizawa, a lo que la mayoría del curso mostró gran interés.
— ¡Disculpe! ¿Qué haremos?—
— Desastres, catástrofes y todo eso.— Respondió mientras en su mano sostenía una pequeña tarjeta que tenía escrita la frase "rescate" en ella.
— Es entrenamiento de rescate.— Los chicos comenzaron a murmurar entre ellos sobre la actividad mencionada (que ellos aun no sabían, pero se convertiría en una gran ataque de villanos).
— Oigan, aún no termino.— Dijo con una mirada amenazante y tono frío, causando que todos se quedarán en silencio de golpe.— Pueden decidir si quieren usar su traje o no esta vez. Porque probablemente sus trajes limiten sus habilidades.— De la pared se empezaron a desplegar nuestros trajes.— El entrenamiento será fuera del campus, así que iremos en bus. Eso es todo prepárense.— Luego de terminar con su frase, se fue, dejándonos para prepararnos.
Y eso hicimos, todos comenzamos a sacar nuestros respectivos trajes, para luego ponérnoslos, bueno, casi todos.
— Oh, estás utilizando el traje de educación física. ¿Y tu traje?— Preguntó curiosa café al ver que el niño verde no tenía su traje como el resto de la clase.
— Se destruyó durante el combate de entrenamiento, así que espero que la compañía de apoyo lo arregle.— Contesto él un poco avergonzado.
Ellos siguieron hablando hasta que de repente Iida tocó silbato, llamado la atención de todos inmediatamente, yo encontrándome justo a su lado.
— ¡Clase 1-A, reúnanse! ¡Formen dos líneas con su número de estudiante para hacer que el abordaje al bus sea Pacífico!— Empezó a ordenar, asiendo unos movimientos robóticos, a lo cual muchos le miraron extrañados, a mi realmente no me importaba lo suficiente.
al momento de abordar el bus se creo un pequeño caos ya que resulto ser un autobús completamente diferente al cual azul había planeado, al no poder decidir o efectuar el orden planeado, intento rápidamente crear uno nuevo a la marcha, lo cual nunca iba a suceder así que termino resignando cuando le puse una mano en el hombro y negué con la cabeza.
Todos se sentaron donde querían aunque no había demasiadas preferencias ya que apenas habíamos formado amistades, yo me senté junto al chico rayo ya que era uno de los que mas reconocía, luego de poco la chica rana empezó a hablar no muchos lugares lejos de nosotros.
— Yo digo lo que se me viene a la mente. Midoriya-chan...—
— Ah, ¿Sí, Asui-san?— Contesto bastante nervioso por la repentina mención de su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Vιԃα ҽxƚɾα (bnha x reader)
FanficQué sucedería si estuvieras forzado repetir la vida una y otra vez, ¿Que se supone que puedes hacer cuando estás tan cansado de vivir? Todo es tan repetitivo que solo quieres acabar con todo. Pero sabes que si lo intentas de todas formas no importar...