Peleas "Eléctrizantes"

910 96 34
                                    

-22387091363

-22387091363

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____

En la sala de vigilancia, todos estaban en un completo silencio, concentrados en el show de batalla que los dos equipos estaban dando por las cámaras. Tanto silencio era bastante aburrido, ¿soy la única a la que le aburre? ¿Les importa si les hago un resumen? ¿No?, genial, ese tipo de escenas me aburren tanto.

Bueno, básicamente, Bakugo encontró a Izuku, ocupo una de la las granadas gigantes que tenia en sus brazos, destruyendo el pasillo y lo retaron por eso, sigo sin entender como le permitieron tener esas cosas.

Café trato de conseguir la bomba, fallando miserablemente en el intento, los dos chico estuvieron peleando un rato mas contra el tiempo, hasta que por fin Verde dio un gran golpe hacia arriba, destruyendo tanto el edificio como su brazo, la explosión le dio material suficiente a Uraraka como para distraer a Iida y tocar la bomba, ganando el combate. Por fin.

En el momento en que terminó la pelea, me dirigí inmediatamente al centro de batalla en el que se encontraban los chicos para curarlos.

Fui primero por Café, se que en este momento el que más lo necesita es Izuku, pero prefiero dejarlo al final pues se que tendré que cargarlo después, y si ya será difícil tratar de curar a Katsuki, sería aun peor si traigo a Brócoli a rastras.

Le di un beso en la mejilla a Uraraka curándola de inmediato, ella solo me agradeció con la mejillas rojas. Luego fui por el chico Sonic, que estaba casi intacto así que rechazo educadamente mi ayuda.

Luego Katsuki, que fue una verdadera lucha, con su "No necesito la ayuda de una extra como tú, vete, maldita sea, déjame tranquilo." luego de un poco de forcejeo, logré por fin darle un beso en la mejilla, él simplemente se alejo con la cara completamente roja de enojo y maldiciendo en vos baja.

Y por último fue Izuku, que sorprendente seguía consciente, se termino de desmayar cuando cure sus heridas, así que lo cargue en mi espalda y lo lleve a la enfermería llegando de nuevo cuando estaban analizando la batalla.

— ¡Bueno, aunque diga eso, el MVP de esta batalla fue el joven Iida!— Sonic se mostró bastante sorprendido por la declaración de All Might.

— ¿Alguien sabe porque?— Una chica de coleta levantó inmediatamente la mano.

— Es porque Iida se adapto mejor al concepto del entrenamiento. Por lo que se vio del entrenamiento, Bakugo actuó por motivos personales.— Comenzó a explicar. — También hizo un ataque tonto, considerando que estaban en espacios cerrados, lo mismo con Midoriya-kun, su plan fue demasiado alocado considerando el daño que le causa su quirk.—

— Y Uraraka-chan, ella bajo la guardia en medio de la batalla, y su ataque final fue muy temerario, trato papel mache como un arma real, fue algo demasiado peligroso.—

— Iida-kun se preparó para recibir a su oponente, y asumió que tendría que pelear cerca del arma, haciendo que reaccionará tarde al ataque final.— Iida se ponía más feliz con cada palabra que decía. — Los héroes solo ganaron por ventaja al ser un entrenamiento. Básicamente rompieron las reglas.— Terminó y todos se me quedaron mirando sorprendidos. Wow, impresionante.

Vιԃα ҽxƚɾα (bnha x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora