—¿Por qué nosotros siempre tenemos que lidiar con las estupideces del capitán Rogers? — Le preguntó Visión a Peter Parker mientras le preparaba el séptimo biberon a la pequeña clon comelona que reposaba en los brazos de Parker.
—Todos sabemos que sí le dejáramos los clones al capitán el mundo acabaría en apocalipsis.
La última vez que lo dejaron solo acabamos en una pandemia — Explicó el joven.Un lloriqueo comenzó a escucharse y es que la pequeña bebé ya había acabado el contenido el biberon.
—¡Corre o vuela! ¡Lo que sea pero hazlo... — Peter no pudo terminar la oración pues la mamila acabó estrellándose contra su cabeza.
Al parecer la pequeña había heredado el carácter desesperado de su madre.
—No quiero tener hijos nunca, para que uses condon —Le dijo de la nada Wanda a Bucky.
La sokoviana ni siquiera prestaba atención al nerviosismo de su pareja.
—Creeme, tampoco quiero hijos — Murmuró Barnes mientras miraba a todos lados.
Fue que Wanda se percató de algo.
—¡¿Y la bebé clon?! — Bucky salto al escuchar aquella pregunta.
—¿Recuerdas que me dijiste que sacara la basura y después llevara a pasear a la pequeña para cansarla?.
Wanda comenzó a hiperventilar.
—Por favor, dime que no tiraste a la pequeña mientras sacabas a pasear la basura —Bucky soltó una risa nerviosa ante aquellas palabras.
—De acuerdo, no te lo diré pero recuerda que tú me lo pediste.
La bruja escarlata salió como alma que lleva el diablo. Eso se sacaba por dejar a una clon a cargo de Bucky y más cuanto la pequeña era la hiperactiva.
Pero si Steve no fuera tan estúpido todo esto se hubiese evitado.
Sin duda lo mandaría a dormir con el perro cuando convenciera a Stark de que la dejara tener uno.—¿Por qué estoy aquí? —Le preguntó Stephen a Bruce mientras el científico intentaba calmar a la bebé llorona.
—Porque no teníamos a quien más llamar y eres incapaz de enfrentarte a Pepper ya que le tienes miedo.
Strange murmuró unas cuantas malas palabras al escuchar como la bebé lloraba aún más.
El hechicero supremo estaba a punto de resonar hasta que se dio cuenta de algo.
—¿Esa no es la bebé que deberían estar cuidando la señorita Wanda y el amigo del capitán?.
Bruce miró a la ventana que señalaba Stephen y su boca se abrió de forma exagerada al notar como aquellas palabras eran ciertas.
La clon estaba persiguiendo un perro.
—Creí que Steve era el único estúpido que no sabía cuidar de un bebé. Creo que somos los únicos capaces de cuidar bien uno.
Strange arqueo su ceja izquierda, no creía sinceramente que estuvieran haciendo un buen trabajo y más porque la pequeña clon ya llevaba más de doce minutos llorando.
Ni siquiera él sabía que un bebé tuviera tan buenos pulmones.
°~°~°~°~°~°~°~°~.—¿Crees que todos estén cuidando bien de ellas? —Le preguntó Potts a su esposo.
—El equipo es capaz de cuidarlas, tal vez Romanoff y Rogers tendrán problemas pero lo van a solucionar, no son tan estúpidos.
Virginia asintió no muy convencida.
—Por suerte el antídoto estará listo en quince minutos más, ¿qué de malo puede pasar?.
Quince minutos después.
Definitivamente todo podía pasar.
—¿Cómo fue que tú y Barnes acabaron en prisión con la bebé? —Le preguntó Stark a Wanda.
—Pues sucedió wey — La sokoviana no estaba dispuesta a decirlo, pues era bastante vergonzoso.
—Lenguaje — Le respondió Steve ganandose un golpe por parte de la capa del hechicero supremo.
—Necesito una de esas — Murmuró Bruce mirando la capa.
—Ya que todo acabó creo que todos podemos ir por unos tacos, Rogers paga esta vez la cuenta.
Todos asintieron ante las palabras de Stark mientras salía por la puerta.
Al final no había más problemas o eso esperaban, aunque siempre se quedarían con varias dudas:
¿Cómo Bucky y Wanda acabaron en prision? ¿Por qué Strange le tenía tanto miedo a Pepper? Y por ultimo, ¿dónde estaba Clint Barton?.
~°~°~°~°~°~°~°~°~
Por eso ya ni hago mas libros de la saga porque serían relleno como este especial.
De igual forma espero les guste o al menos las entretenga.Hoy voy a subir una nueva historia es Romanogers y Pepperony.
Espero contar con su apoyo la podrán encontrar como "Yactura".En fin, las amo 3000.
Lena🌸.
ESTÁS LEYENDO
Demasiados Barton
HumorDefinitivamente alguien tenía que ponerle un buen golpe a Steve para ver si así dejaba de clonar a cualquier ser humano que se le atraviese. Último libro de la saga "Demasiados"... O no.