05

742 73 26
                                    

Bruce veía fijamente al clon que tenía enfrente.

—A ti... ¿No te debería estar cuidando Steve? — Preguntó Banner.

El clon estúpido que debería estar cuidando Steve se encogió de hombros.

—Ambos vimos una mariposa negra y entramos en pánico — Dijo como si aquello explicara todo.

Bruce estuvo a punto de decir que era la excusa más barata que había escuchado pero cuando una atractiva mujer paso corriendo frente a ellos quiso girarse hasta donde estaba el clon galán de Clint, aunque fue demasiado tarde.

El clon galán soltó un silbido.

—Tantas curvas y yo sin frenos — Le gritó a la mujer.

Bruce hubiese reído por ese piropo tan malo, de verdad lo hubiese hecho de no ser por la fuerte bofetada.
Al parecer esa mujer se había confundido y pensó que él fue el del piropo barato.

Estúpido Steve, eso era todo su culpa. Bruce tenía pruebas y ninguna duda.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Este capítulo estaba listo para publicarse desde ayer but se me bajo la moral.

Solo me limitare a decir que si tienen un ídolo y quieran defenderlo no hagan como las fans de Selena Gomez y andén "filtrando packs" con tal de defenderlos.

Nada que ver pero bue... Esperó que el capítulo les gustara o por lo menos las entretuviera un rato.

Nos leemos pronto. Las amo 3000.

~Lore~

Demasiados BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora