—No entiendo porque siempre me llaman para cuidar clones. Ni siquiera me agradan — Le declaró Strange al clon que estaba cuidando.
—Llevas media hora quejándote. Pudiste haberte negado pero no lo hiciste, yo creo que en realidad amas cuidar de nosotros — Exclamó el clon sarcástico de Barton.
Stephen se estremeció al recordar la llamada que había tenido con la señorita Potts en la cual lo amenazaba con dejarlo sin mini hechiceros supremos si no ayudaba.
Cuando Strange se disponía a contar su traumática experiencia un Tony salvaje salio de la nada persiguiendo a un clon. Claro que eso no fue lo peor, lo peor fue el hecho de que ambos pasaron sobre el pobre Clint sarcástico y cuando este se puso de pie, la mujer de Stark junto a otro clon pasaron a su lado empujándolo de nuevo.
—¿Te dolió? — Preguntó estúpidamente Strange.
—Nooo — Respondió el clon alargando la última letra —. Es cosa de todos los días que me pase un Tony, una Pepper y dos clones encima, súper casual —. Continuó respondiendo el clon como sólo él sabía... Sarcásticamente.
Stephen suspiro.
—Cuando todo esto acabe, mandare al capitán a otra dimensión — Murmuró el hechicero supremo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Después de mucho tiempo regrese con actualización.
No fue mi culpa, wattpad se puso nena y me elimino 28 historias en estas últimas semanas.Espero el error ya no se repita. También espero que el capitulo les haya gustado o por lo menos las entretuviera.
Las amo 3000.
~Lore~
ESTÁS LEYENDO
Demasiados Barton
HumorDefinitivamente alguien tenía que ponerle un buen golpe a Steve para ver si así dejaba de clonar a cualquier ser humano que se le atraviese. Último libro de la saga "Demasiados"... O no.