¿Demasiados Parker?.

162 32 22
                                    

Ya paso muchísimo tiempo desde que escribí algo aquí, o eso según yo.

Últimamente me llegaron notificaciones de mensajes diciendo que hiciera la parte de Peter o le diera la oportunidad a alguien de hacerla.

Cómo bien saben esto último no es posible, pues es mí historia.

Los que me han seguido leyendo saben que me tomé un tiempo libre fuera de Wattpad al menos en el ámbito de escritura pues no me siento conforme a la hora de escribir.

Yo estoy dispuesta a seguir la historia, ahora sí con su último libro, siempre y cuando esté tenga apoyo y no lectores fantasmas, porque es molesto ver mensajes de personas que jamás votaron o comentaron un solo capítulo.

Sí está parte tiene hum... ¿15 votos y 15 comentarios? Me aseguro de seguir la historia demasiados ahora sí con su último libro y prometo hacerla lo mejor posible, pues sí soy sincera odie como me quedo "demasiados Barton" y no quiero repetir eso.

También voy a comenzar a escribir de un grupo de kpop, no, no es bts, se trata de INFINITE así que de verdad les agradecería si también me dieran su apoyo en esa futura historia, sería muy lindo ver a algunas ahí.

Fin del comunicado que se borrará el día 10 de diciembre en caso de no cumplirse la meta, las amo 3000.

Lena.

Demasiados BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora