Todo había acabado y solo fue necesario que Strange abriera un portal y desapareciera a los clones.
Claro que eso hubiera sido más útil si lo hubiese hecho antes de que el pobre joven araña terminar con un trauma.
Ahora el equipo entero estaba en el mini cine de Tony mientas veían una película en netflix.
—Esta lloviendo — Dijo Bucky mientras llegaba con una bolsa de palomitas. Se sentó a un lado de Wanda.
—Suerte que les dije a Natasha y Wanda que metieran la ropa — Respondió Pepper.
Las mencionadas se tensaron, cosa que Pepper notó.
—¿Si metieron la ropa, verdad? — Preguntó la hermosa señora Stark con una sonrisa casi psicópata.
Natasha y Wanda negaron lentamente para después correr cada una a su respectiva habitación para evitar que la embarazada las asesinara.
—¿Cómo le van a llamar a su hija? — Preguntó Bruce sin importarle que probablemente Pepper mataría a sus amigas.
—La llamaran Stephen — Dijo el hechicero supremo.
—Antes la llamo leche lala — Le respondió Tony.
—Que mamada, es el mejor nombre de toda la vida — Respondió el rey de Wakanda haciendo reír a todos.
—Oigan, ¿y la rubia idiota número 1? — Preguntó Loki.
Todos se quedaron en silencio sin saber que responder.
Pues nadie sabia que Steve se encontraba haciendo una sopa de murciélago en esos instantes.
~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~Llegamos al final.
En unos minutos subo los agradecimientos y la explicación del porque tarde tanto en actualizar.Las amo 3000.
~Lore~
ESTÁS LEYENDO
Demasiados Barton
HumorDefinitivamente alguien tenía que ponerle un buen golpe a Steve para ver si así dejaba de clonar a cualquier ser humano que se le atraviese. Último libro de la saga "Demasiados"... O no.