***Narra XX***
---Cambio de escena---
~~~Fecha, Flashback o Skip Time~~~
***Narro yo***
Han pasado algunos meses desde que nuestros jóvenes protagonistas ingresaron al su primer año en la academia shinobi, pero para ellos estos se habían sentido como años, la razón, toda la exasperación que se había estado acumulando.
Para comenzar, sus hermanos anbu solo pudieron vigilar las clases durante la primera semana, después de todo eran activos de alto nivel y se vería sospechoso en el reporte que 3 operativos anbu estuvieran vigilando una clase de la academia, aunque Hiruzen se ideo un plan de seguimiento educativo con el cual se turnarían para revisar esporádica y aleatoriamente el progreso e instrucción de la clase con la excusa de que es necesario estar aún más pendientes de la generación de los herederos de clan. No era una gran mentira, mas, desde que Danzo huyó el concejo civil quedo como una banda de ovejas sin pastor y simplemente le hacen caso al primero de ellos que hable, cosa que le extraña que no aprovechen Homura ni Koharu, de hecho, esos 2 han estado muy callados en las últimas reuniones. De cualquier forma, su pequeño anexo al "plan escolar" sirvió para que los profesores no intentaran hacer algo demasiado obvio para sabotear o incluso dañar a los pequeños, solo que a fin de cuentas y a pesar de que son maestros, siguen siendo ninjas, y por eso han estado ideando y probando varias formas de entorpecer discretamente su formación.
Algunos ejemplos son los "accidentes" donde su profesor de taijutsu se dejó llevar y acabo propinándoles algunos buenos golpes con la excusa de que en una batalla real su oponente los golpeara con todo aunque sean niños. Algo más, que casi han convertido en un arte, es el sacarlos de clases por cualquier razón, la más común siendo cuando sus "compañeros" intentan molestarlos y ellos responden, ignorando casualmente lo primero dicho por los herederos y castigándolos por su indisciplina.
Ahora, ya que mencionamos a sus compañeros, estos se habían impuesto (personalmente o por orden de sus padres) la misión de hacerles la vida de cuadritos, aun así, gracias al hecho de que la mayoría de ellos eran patéticos en prácticamente todo, este infierno se reducía simplemente representaba una gran molestia para ellos, la cual debían tratar de ignorar lo más posible para que no los sacaran tan seguido de la clase. Claro con la guía de Naruto como rey de las bromas, habían hallado un par de ocasiones para vengarse.
Algunas de las más memorables han sido la vez en que todo su salón tardo casi media hora en volver a su aula luego del almuerzo, esto debido a que Sakura coloco un genjutsu en la puerta de entrada, [el Kori Shinchū no jutsu (Jutsu de la mente astuta)] dejando desorientados tanto a los civiles como a los herederos, los cuales no podían entender lo que pasaba hasta que el maestro salió del salón a buscarlos por saltarse la clase dejándolo solo con los 3 monstruos, solo para encontrárselos a la vuelta de la esquina. Lo más gracioso del asunto fue que pasaron otros 10 minutos antes de que el profesor, SU profesor de teoría del chakra, se diera cuenta de la ilusión y la disipara para volver todos al salón. Luego el maestro quiso castigarlos por eso, pero no pudo probar que habían sido ellos más allá de que eran los únicos en el aula, razón que se descartó porque ese día ellos no habían salido a almorzar.
Otra historia un poco más corta fue el día en que Naruto faltó por supuestamente haber bebido una leche vencida la noche anterior y misteriosamente una serie de bromas muy personales azoto al salón, como el polvo pica pica en la chaqueta del Nara, un chicle en el cepillo de la Yamanaka, los laxantes en la comida del Akimichi, etc. Un día oscuro donde, fuera por negación o por otra cosa, los estudiantes creyeron que la academia había sido embrujada.Regresando a la situación escolar de los pequeños marginados, una cosa muy rara fue que la clase donde mejor les iba era también una de las que más les dificultaban, se trataba nada más y nada menos que de la clase de historia, impartida por Hayate Gekko, el ninja que era novio de su hermana la anbu Neko. Paradójicamente, Hayate los trataba igual que al resto de sus compañeros en cuanto a la disciplina, hasta ahora no ha tratado de sabotearlos ni afectarlos directamente, pero al mismo tiempo, parece ser especialmente riguroso con ellos 3, ya que en cuanto llega la hora de hacer preguntas o alguna forma de evaluación; sea al principio, a la mitad o al final, siempre los prueba a ellos, les hace preguntas más difíciles, les pide que den una respuesta más amplia, entre otras, pero en cómo no tienen problemas con esa clase, simplemente le responden y el deja el asunto, aunque eso no quita que sea un profesor muy estricto en general.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Akatsuki (Naruto)
FanfictionEste es un mundo donde el equipo 7 es quien funda Akatsuki pero no es un switch entre ellos y los "Akatsukis" de la línea original.