Confrontación

893 54 16
                                    

***Narro yo***

En la aldea oculta entre las hojas el canto de las aves y los rayos de sol traían consigo una nueva mañana para el lugar, y en un árbol hueco en cierto campo de entrenamiento 3 niños se despertaban luego de una noche extrañamente tranquila, según cierto pelinegro.

Sasuke- (hmmm, que raro... no recuerdo la última vez que dormí tan bien y sin tener pesadillas)
Muy bien, dobe, Haruno, lo mejor que podemos hacer es, antes que cualquier otra cosa, ir directamente a la torre Hokage, necesitamos que nos ayude a quitarnos de encima a esos anbu y los aleje del distrito Uchiha para poder entrar.

Naruto- Oye, ahora que lo pienso, por qué un distrito de clan está infiltrado por ellos?
Que no tenían defensas, barreras o algo por el estilo?

Sakura- Es cierto, según me dijo alguna vez la estúpida de Ino, los distritos de clan tienen una especie de barrera que alerta sobre cualquier intruso.

Sasuke- Bueno, mi clan era muy arrogante, no creían que alguien fuera tan estúpido como para intentar colarse, además ya que seguían tramando el cómo hacerse con el control de la aldea, constantemente entraban y salían de incógnito hasta con personas externas al clan.
De cualquier forma las barreras están ahí, hace un par de días leí en uno de los rollos más antiguos del clan cómo funcionan, solo hace falta alguien con un mínimo conocimiento en sellos para activarla.

Naruto- Pues que esperamos entonces?
Ya estando con jiji aprovechamos y le pedimos que nos lleve por algo de ramen.

Así los pequeños se sacudieron las hojas y la tierra, además tomaron la manta y las ropas del rubio para de con el Hokage ir directamente al distrito Uchiha, sí es que las cosas no se complicaban más.

.

.

.

---Mientras tanto en la torre Hokage---

Hiruzen Sarutobi el tercer lord Hokage de Konohagakure no sato, el apodado en la última guerra como el Shinobi no Kami (Dios shinobi), también llamado El profesor, supuestamente por conocer todos los jutsus de la aldea, la máxima autoridad del pueblo se hallaba en una batalla que por desgracia estaba perdiendo, si, el viejo hombre se enfrentaba al mayor enemigo de todo Kage, El papeleo, pero, por fortuna o por desgracia su tediosa tarea se vio pausada con la llegada de quien alguna vez había sido su mejor amigo Danzo Shimura.

Danzo- Hiruzen

Hiruzen- Que sucede Danzo, apenas está empezando el día y ya estoy enterrado en papeles, así que la verdad no estoy de humor para decirte por enésima vez que ni Naruto ni Sasuke entraran a Raíz.

Danzo- Pues de hecho es de ellos de quien te venía a hablar.
El día de ayer unos anbu reportaron haber sido atacados por el niño Kyubi en las cercanías de la aldea, el mocoso estaba emanando el chakra de la bestia y además también reportaron que más tarde fue visto regresando a la aldea con el Uchiha y otra niña para más tarde hacer volar un cobertizo propiedad del orfanato 2-Rin.
Desde entonces están desaparecidos.

Hiruzen- Qué!?
De que estás hablando Danzo?

Danzo- Hablo de qué seguramente el mocoso Uchiha ya despertó su Sharingan y lo utilizó para controlar al Jinchūriki y a otra chica para atacar a los anbu.
Por eso fue que te dije que me los entregaras, si los hubiéramos metido a raíz los habríamos convertido en armas leales a la...

???- Jiji!!!!

Fue la exclamación de un Naruto entrando como Pedro por su casa a la oficina de Hiruzen seguido de Sasuke, Sakura y la secretaria del Hokage.

Equipo Akatsuki (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora