***Narra XX***
---Cambio de escena---
~~~Fecha, Flashback o Skip Time~~~
***Narra Naruto***
Es increíble como pasa el tiempo, de un día para otro pase de vivir en el bosque con lo que quedaba de una manta y un único cambio de ropa a vivir en una lujosa casa (Es la casa del jefe de clan después de todo). Pase de buscar comida en el bosque a tener una despensa llena de toda clase de alimentos y sobre todo... pase de la completa soledad que me rodeaba día tras día a tener 2 amigos.
Fue un proceso lento, pero ya llevamos 2 meses conviviendo y creo que estamos comenzando a parecer una familia.Sakura- Maldito pervertido!!!!
Ven aquí, te voy a mostrar lo que pasa con los depravados como tú – gritaba Sakura mientras perseguía a Sasuke, el cual solo llevaba una toalla cubriendo su cintura.Sasuke- Cálmate Sakura!!!
Ya te dije que solo me iba a bañar, si alguien tiene la culpa eres tú por quedarte callada cuando me viste entrar.Sakura- Esa no es excusa Uchiha!!!
Que no te enseñaron lo que es tocar, más aún, que nadie te dijo que antes de desvestirte en un cuarto debes de cerciorarte que este vació.Sasuke- No debería hacer falta eso!!!
Hay un horario del baño por una razón, así podemos saber cuándo alguien se está bañando.Sakura- Tu y tu condenado horario se pueden ir al diablo – dijo cuando finalmente acorraló a Sasuke en una esquina – escucha Uchiha, si vuelves a hacer algo así te juro que habrá 2 mujeres en esta casa... entiendes?
Sasuke- S-Si señora!
Luego de eso Sakura se fue a su habitación mientras Sasuke por algún motivo se cubría la ingle y susurraba algo así como "Mujeres locas", la verdad no lo escuche bien.
Sasuke- Y tú por qué no me apoyaste dobe?
Yo- Sasuke, ambos sabemos como es Sakura cuando se enoja, así que déjame responder tu pregunta con otra.
Acaso tú me habrías ayudado?Sasuke- Pues no... pero... pero se supone que aquí es donde tu demuestras ser mejor persona y me ayudas.
Yo- Oye, hay una gran diferencia entre ser buena persona y ser un idiota.
Sasuke- Tch, como sea.
Me voy a bañar y luego iré a estudiar a mi cuarto, avísame cuando esté lista la cena.Yo- Tu eres el jefe.
Si puede que parezca que no hemos avanzado nada, pero en realidad es mejor de como nos fue los primeros días. Aparentemente cuando estas en peligro de muerte tiendes a congeniar mejor con las personas que te rodean, como un mecanismo de defensa para sobrevivir, por eso luego de llegar a la "seguridad" de la casa de Sasuke, tuvimos que pasar por un periodo de adaptación donde pasábamos horas cada uno en su cuarto y en completo silencio.
Una de las cosas que he notado es que hay noches en que Sasuke despierta gritando y con una mirada de puro miedo. Creo que, a pesar de saber porque tuvo que hacerlo, lo que hizo Itachi esa noche aún lo persigue.
Otra cosa en la que habíamos crecido era en nuestro aprendizaje, pues cada uno de nosotros recibió los rollos que dijo Jiji al día siguiente de mudarnos aquí. Casi todos eran sobre la teoría básica del chakra y como controlarlo, además de unos pergaminos sobre introducción al Fūinjutsu para Sasuke, un libro sobre plantas venenosas para Sakura y a mi me dio un libro sobre estrategias militares. Eso me extraño porque yo le había pedido que me enseñara sobre clones, pero luego me dijo que en realidad el Bunshinjutsu no requiere de tanto estudio y es más cosa de prueba y error y que como todavía soy muy joven primero debo aprender a controlar mi flujo de chakra. Aun así, no entendía para que era el libro, así que Jiji me explico que los clones no sirven de nada si no se utilizarlos, creo que sus palabras exactas fueron "De nada servirá que envíes docenas de clones a tu adversario, si estos solo se lanzan como pollos sin cabeza" o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Akatsuki (Naruto)
Hayran KurguEste es un mundo donde el equipo 7 es quien funda Akatsuki pero no es un switch entre ellos y los "Akatsukis" de la línea original.