Conociéndonos (Sakura)

864 72 8
                                    

***Narra Sakura***

Sakura- Mi vida no ha sido precisamente fácil, pero ha sido bastante buena, nací en una familia que me lleno de amor y cariño incondicional o al menos eso es lo que escuche ya que cuando tenía 2 años mis padres y yo íbamos a hacer un viaje al país de las aguas termales, una simple visita, y desde ese día fue que toda mi vida se jodio.

Llegando a la frontera del país del fuego unos bandidos atacaron la carrosa que nos estaba llevando. – Según los testigos cuando uno de los bandidos se puso frente a mis padres ellos me habían ocultado con otros 2 bebes de una joven pareja entre un monto de ropa vieja y trapos sucios, así que entregaron todo lo que tenían, pero, cuando ya se iban a ir yo... empecé a llorar. 

Fue entonces que los bandidos regresaron y nos descubrieron. Fue mi culpa... por mi culpa regresaron, entonces... entonces nos querían llevar con ellos para vendernos como mercancía, y mi papá quiso evitarlo y lo molieron a golpes junto con el padre de los otros 2 bebes. – Luego entre el pánico y el desorden que se hizo mi mamá me tomo y corrió, corrió y corrió lo más rápido que pudo... pero... no lo suficiente, casi conseguía llegar al pueblo más cercano, pero cuando apenas se empezaban a divisar las luces del pueblo mi madre cayó, uno de esos malnacidos la había estado persiguiendo y en cuanto la alcanzo le rajo un espadazo del hombro al muslo. – Por el grito que soltó, fue que unos ninjas que se encontraban de casualidad por ese pueblo fueron a investigar... solo nos encontraron a nosotras, no había señales del cabrón, solo el cuerpo de una mujer que aun desangrándose por la herida en su espalda sostenía fuertemente a una niña entres sus brazos.

Poco después mi madre falleció, su tipo de sangre era muy rara y no pudieron conseguir un donador.

.

.

Sasuke- Siento lo que paso, pero, no fue tu culpa solo eras un bebe.

Naruto- Es verdad, no sabias lo que hacías.

Pero, por cierto... ¿Como sabes todo eso?

Sakura- En realidad no acaba ahí... lo se por lo que paso después (y en parte por lo que pude leer en ese expediente del orfanato)

Los ninjas que me encontraron eran de aquí de Konoha y vieron que yo también por una pulsera que traía en mi muñeca con mi nombre y dirección, entonces me trajeron y como no tenía más familia además de mis padres termine en el orfanato Egao no ha (Hojas sonrientes).

En ese lugar crecí hasta que cumplí 4 y justo cuando parecía que mi vida se podría componer fue que la realidad regreso para volver a golpearme.

~~~Flashback ~~~

Cierto día llego una mujer al orfanato que quería adoptar un niño o niña, así que como otras veces me arregle, me peine y me ate un listón rojo que una niña me había regalado en el parque, entre tanto arreglo me atrase un poco así que cuando llegué la señora estaba rodeada de niños, entonces tuve que abrirme paso entre los demás para llegar hasta ella. – Era una mujer hermosa, tenía una sonrisa dulce y amorosa, por un momento pensé que esa podría ser mi nueva mami, pero, eso cambio en cuanto me miro.

En cuanto me volteo a ver se paralizo, su sonrisa desapareció y frunció el ceño, yo que en ese entonces no lo note me pare frente a ella, me enderecé y hable.

Sakura (4 años)- Hola mucho gusto, me llamo Sakura Har...

Sin dejarme terminar la señora me dio una fuerte cachetada, tanto que me lanzo un poco lejos de ella. – Con mi mejilla hinchada y palpitando la voltee a ver. – Odio, ira, resentimiento... eso era lo que reflejaba su mirada, comenzó a caminar hacia mi cuando la sujeto uno de los guardias del orfanato mientras una de las encargadas la encaraba y otra se me acercaba para ayudarme.

Equipo Akatsuki (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora