***Narra Sasuke ***
Sasuke- Pues creo que no puedo quejarme, a diferencia de ustedes yo tuve una familia que me amo, o al menos la mayoría.
Verán, el clan Uchiha como un clan forjado y endurecido por el constante conflicto, las guerras de clanes, la primera, segunda y tercer guerra shinobi, pues se generó y enraizó tradiciones, dogmas y paradigmas para prevalecer y mantenerse como el clan más fuerte, aún después de supuestamente firmar la paz con los Senju y fundar Konoha desde dentro los Uchiha seguían queriendo imponerse como el clan más fuerte, aspiración que se vio truncada con la muerte de Madara en su batalla con el primer Hokage para hacerse con el mando de la aldea después de despertar un gran poder...
Naruto- Haber, haber, aguántame las carnes, estoy algo perdido.
Me estás diciendo que la aldea fue fundada con mentiras y que tu clan desde el principio de esta había querido hacerse con el control absoluto?
¿Como sabes eso?Sakura- Y que es ese poder que despertó ese tal Madara?
Sasuke- Eso nunca se lo dijo a nadie, ahora dejen de interrumpir.
En donde me quede?... ah sí, entonces, luego de que Madara perdiera en su batalla final contra Hashirama este tomo su cuerpo y encaro al concejo del clan Uchiha para reclamar por ese acto de traición, pero, ellos lo convencieron de que el resto del clan no tuvo nada que ver, que Madara había actuado solo, cegado por la muerte de su hermano Izuna... y él les creyó.
Por desgracia, aunque lograron convencer a Hashirama y a gran parte de la aldea de que Madara los había traicionado, muchas personas no les creyeron, una de ellas, Senju Tobirama, hermano menor del primer Hokage y sucesor como segundo Hokage de la aldea de la hoja. Tobirama nunca confió en los Uchiha, aun menos luego de lo sucedido con Madara y, tras la muerte de Hashirama y su nombramiento como Nidaime Hokage este los fue apartando de la aldea, con la excusa de convertirlos en la policía militar de Konoha logro engañar al concejo Uchiha de aquel entonces, haciéndoles creer que les daría más poder en la aldea, logro engañarlos para que se trasladaran a un rincón alejado de la aldea, pero esto en realidad era una forma de mantener a los miembros del clan fuera del gobierno de Konoha, fue por esta razón que los planes de adueñarse de la aldea se enfriaron por varias décadas, hasta hace 6 años.
Los ancianos del clan se enteraron que el recipiente de Kyubi no yoko estaría dando a luz y, por consiguiente, el sello que apresaba a la vestía se debilitaría, fue entonces que el clan vio la oportunidad perfecta para tomar el control del pueblo.
La idea era bastante simple pero efectiva, un miembro del clan se colaría en la ubicación secreta del alumbramiento, distraería al Hokage, liberaría al demonio y lo controlaría con su sharingan como lo hizo Madara en su pelea con el primer Hokage.
Se trataba de que el zorro causara algunos destrozos y entonces la policía militar llegaría a salvar el día, luego culparían del incidente a la ineptitud del 4to Hokage, y de los destrozos debido a la distancia a la que se les había orillado.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Akatsuki (Naruto)
FanficEste es un mundo donde el equipo 7 es quien funda Akatsuki pero no es un switch entre ellos y los "Akatsukis" de la línea original.